Dos que no estarán

El “Marrón” deberá cerrar el año el próximo martes, cuando reciba a Colegiales desde las 21:05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de Fernando Ruiz, que le viene de ganar 2-0 a Talleres en Remedios de Escalada, no podrá contar con el defensor Facundo Gómez (por lesión) y el volante Agustín Palavecino (suspendido).

dos
Platense espera terminar el año de la mejor manera posible. Para eso le intentará ganar a Colegiales, en casa, el próximo martes por la noche. El triunfo del domingo en Escalada logró mantener las buenas caras por Saavedra, ya que el “Calamar” venía de triunfar ante San Telmo en su último juego en Zufriategui y Liniers.

Ya entrando en el enfrentamiento con los de Munro, Fernando Ruiz no podrá repetir el equipo que viene de llevarse los últimos seis puntos. La primera baja será la de Facundo Gómez, que a los 13 minutos del segundo tiempo chocó contra un rival, salió disparado para afuera de la cancha y no pudo regresar. Es por esto que tuvo que ser reemplazado por Emanuel Bocchino (quien hará dupla con Gustavo Toranzo). Finalmente, tras el partido se supo que “El Asesino” sufrió la fisura del peroné izquierdo y un esguince en su rodilla izquierda del ligamento lateral interno. El tiempo de rehabilitación será de 40 días. Para Gómez es su segunda lesión en el campeonato, ya que después de la fecha de suspensión que cumplió con Tristán Suárez estuvo ausente un par de juegos por un problema en el aductor derecho.

El segundo jugador que no estará es Agustín Palavecino. El volante cayó en el área a los 29 minutos del primer tiempo y el árbitro Lucas Comesaña entendió que estaba simulando y por esto le sacó la amarilla, que fue la 5ta en el torneo para él. Si bien el reemplazante natural para el nacido en Florida es Juan Manuel Olivares, el domingo Ruiz eligió poner a Ezequiel Gallegos antes que a “Maravilla”. Entre ellos dos saldrá el nombre de quien utilizará la “10”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *