Quiere arrimarse a la UAI

Platense recibirá a Comunicaciones, este lunes a las 17:05 horas,  por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana 2017/2018. Después del triunfo en Ezeiza, Fernando Ruiz meterá un cambio en el once titular; saldrá Juan Manuel Olivares para que ingrese Daniel Vega. Será transmisión con video de Calamares en su Tinta desde las 16:30 horas. 

20842116_1419300198156828_381017242024752234_n

Platense ya está preparado para recibir al “Cartero” de Agronomía. El equipo de Fernando Ruiz entrenó ayer, en el estadio, y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio y video en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 16:30 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Emiliano Carrasco – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino y Juan Infante.
  • VOLANTES: Juan Manuel Olivares – Emmanuel Carreira – Diego Tonetto – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti – Marcelo Vega y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Nicolás Lugli – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán un cambio con respecto a los que ganaron el sábado. SALE: Cristian Zarco y ENTRA: Pugliese (primera convocatoria). En definitiva, el once que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: De Olivera; Carrasco – Bocchino – Toranzo – Infante; Lamberti – M.Vega – Palavecino; Curuchet – D.Vega y Vizcarra.

El “Calamar” viene de lograr un gran triunfo en Ezeiza ante Tristán Suárez, que antes de comenzar el partido era uno de los punteros del torneo. Es por esto que Ruiz modificará el 4-4-2 para dibujar un mucho más ofensivo 4-3-3 y darle el premio de ser titular al “Trapo” Vega, que fue el autor del gol. El delantero ingresará al esquema para dejar en el banco de los suplentes a Olivares. Junto a el estará Curuchet, por derecha, y Vizcarra por el centro. La línea de volantes estará compuesta por Lamberti, M.Vega y Palavecino. En el fondo no podrá regresar Facundo Gómez, que tiene una contractura en el aductor derecho.

Platense marcha 5to con 21 puntos y si gana podrá quedar como único escolta del puntero UAI Urquiza (25 – empató con Colegiales), superando a Defensores (22 – le ganó a San Miguel), Estudiantes (juega mañana con Talleres) y Tristán Suárez (enfrenta mañana a Barracas). Si pierde podría caer varias posiciones, ya que Comunicaciones (21) lo pasaría y si ganan Acassuso (20 – juega hoy a la 17:00 con Español) y Atlanta (20 – juega mañana con Fénix) también lo harían.

POSIBLES FORMACIONES

A389A0160 Comunicaciones
Jorge De Olivera Germán Yacaruso
Emiliano Carrasco Sebastián Silguero
Emanuel Bocchino Agustín Cattaneo
Gustavo Toranzo Lucas Banegas
Juan Infante Sebastián Corda
Hernán Lamberti Martín Rose
Marcelo Vega Luis Soria
Agustín Palavecino Mauro Miraglia
Facundo Curuchet Tomás Asprea
José Vizcarra Lucas Vera Piris
Daniel Vega  Ángel Vildozo

DT: Fernando Ruiz                                                                                                                           DT: Alejandro Orfila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *