Pasó el último y viene el primero

Platense visitará a Tristán Suárez, este sábado a las 13:05 horas, por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana 2017/2018. Después del empate contra Villa San Carlos, Fernando Ruiz hará una variante obligada: ingresará Gustavo Toranzo por el suspendido Facundo Gómez. Será transmisión con video de Calamares en su Tinta desde las 12:40 horas.

19420620_1368240609929454_6941701760671500266_n

Platense ya está preparado para visitar al “Lechero” de Ezeiza. El equipo de Fernando Ruiz entrenó ayer, en el estadio, y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio y video en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 12:40 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Emiliano Carrasco – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino y Juan Infante.
  • VOLANTES: Juan Manuel Olivares – Emmanuel Carreira – Diego Tonetto – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti – Marcelo Vega y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Nicolás Lugli – Cristian Zarco – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán un cambio con respecto a los que empataron el sábado. SALE: Facundo Gómez y ENTRA: Carreira. En definitiva, el once que saltará al estadio “20 de Octubre” será: De Olivera; Carrasco – Bocchino – Toranzo – Infante; Lamberti – M.Vega – Palavecino – Olivares; Curuchet y Vizcarra.

El empate contra Villa San Carlos no dejó para nada conforme al mundo Platense. Sin embargo, Ruiz no decidió mover mucho el equipo para poner el pecho en una parada realmente clave contra uno de los punteros del campeonato. Solamente habrá una modificación obligada; saldrá el suspendido Gómez (quinta amarilla) e ingresará Toranzo para jugar sus primeros minutos en este campeonato (Bocchino pasará de “2”). Igualmente, hay una duda que se mantendrá hasta el comienzo del partido, es que en el entrenamiento de este viernes Olivares salió antes de los últimos cinco minutos por un dolor en el posterior derecho. El “10” prefirió no arriesgar y darle su lugar a Tonetto. De igual forma sería de la partida sin inconvenientes.

Platense marcha 5to con 18 puntos y abrirá la fecha. Si gana logrará superar parcialmente a Estudiantes de Buenos Aires (20 – enfrenta a Barracas el lunes) y Atlanta (20 – juega el martes con Acassuso), para quedar a dos unidades del “Lechero” y de la UAI Urquiza (irá el domingo a la Isla Maciel). Si dejan los tres puntos en el camino, los de Ruiz tienen la amarga posibilidad de ser superados en la tabla por Comunicaciones (18 – juega vs Villa San Carlos), Acassuso (17), San Miguel (17 – recibe a Talleres de Remedios de Escalada) y Defensores (16 – visita a Almirante Brown).

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Tristán Suarez
Jorge De Olivera Elías Fretes
Emiliano Carrasco  Matías Molina
Emanuel Bocchino  Marcos Benítez
Gustavo Toranzo  Diego Arrúa
Juan Infante Roberto Floris
Hernán Lamberti Nicolás Barrientos
Marcelo Vega Fernando Lorefice
Juan Manuel Olivares  Rodrigo Velez
Agustín Palavecino Sebastián Navarro
Facundo Curuchet Facundo Camino
José Vizcarra Luis Salmerón

DT: Fernando Ruiz                                                                                                         DT: Daniel Bazán Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *