“Parece como que no quiere entrar”

Facundo Curuchet habló con la prensa después del empate entre Platense y Villa San Carlos, por 1-1, el último sábado en Vicente López. El delantero generó la jugada del penal con el que José Vizcarra, el goleador del equipo, puso la igualdad final. El oriundo de Gualeguaychú es el segundo máximo anotador del “Calamar” con cuatro tantos. 

A not Curu

“Llegaron una vez y nos convirtieron. Pasó otra vez. Ahora ya está, tenemos que pensar en el lunes para preparar el próximo partido que también va a ser difícil, ya que enfrentamos a un equipo que está arriba”, fue lo primero que declaró el “7” tras salir de un vestuario caliente en la tarde de sábado.

Al consultarle por la actualidad del equipo tras las últimas tres derrotas y el empate, “Curu” aclaró:“No se si es un bajón lo que tenemos. Ellos llegaron una vez y la metieron y nosotros la que tenemos no la concretamos. Somos nosotros los que tenemos que sacar adelante esta situación. La pelota la tenemos pero nos falta meterla. Parece como que no quiere entrar, se nos hace difícil concretar”.

En relación al encuentro que se viene el sábado a las 13:00 en Ezeiza, contra Tristán Suárez, el nacido en Entre Ríos dijo:“Va a ser un partido difícil. Nosotros llevamos varias fechas sin ganar, ellos perdieron en esta fecha. Tenemos que hacer lo nuestro para llevarnos los tres puntos”.

Platense sacó 1 punto de los últimos 12, aunque en todos los compromisos tuvo grandes chances para convertir. Al preguntarle por un mini análisis de lo que pasó, Curuchet afirmó:“Ningún equipo fue superior a nosotros. Nos falta la tranquilidad dentro del área, pensar un poco más. Somos conscientes de la situación que nos toca vivir. Lo que queda es seguir trabajando y pensar en el sábado”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *