Para romper la maldición de Olavarría y Luna

Platense visitará a Barracas Central, este sábado a las 17:00 horas, en Olavarría y Luna por la fecha 14 del Torneo 2017/2018 de la Primera B Metropolitana. Después de la igualdad contra Comunicaciones, Fernando Ruiz cambiará el esquema y meterá un cambio en el equipo; Juan Manuel Olivares reemplazará a José Vizcarra. Te esperamos desde las 16:30 en vivo.

A 2

Platense ya está preparado para visitar al “Barraqueño”. El equipo de Fernando Ruiz entrenó ayer, en el estadio, y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio y video en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 16:30 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Emiliano Carrasco – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino y Juan Infante.
  • VOLANTES: Juan Manuel Olivares – Emmanuel Carreira – Diego Tonetto – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti – Marcelo Vega y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Nicolás Lugli – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y no tendrán cambios con respecto a los que igualaron el lunes. En definitiva, el once que saltará al estadio “Claudio Chiqui Tapia” será: De Olivera; Carrasco – Bocchino – Toranzo – Infante; Lamberti – M.Vega – Palavecino – Olivares; Curuchet y D.Vega.

El empate de local ante Comunicaciones hizo que Ruiz cambie de perspectiva para su compromiso de este sábado. El ofensivo 4-3-3 que salió el lunes pasará a ser un 4-4-2, con un planteo más aguerrido al igual que la última vez que Platense jugó fuera de casa (en Ezeiza). Para hoy, en cuestión de nombres, ingresará Olivares para ubicarse sobre la izquierda, dejando a Lamberti y M.Vega en el doble cinco, Palavecino por derecha y adelante Curuchet junto a D.Vega (saldrá Vizcarra). En otras cuestiones, a quien volverá a perder el “Calamar” es al central Facundo Gómez, que sigue con problemas en el aductor derecho y no estará hoy y seguramente tampoco el martes con San Telmo.

Platense marcha 4to con 22 puntos y si gana logrará alcanzar parcialmente a la UAI Urquiza (juega hoy a las 19:30 con Atlanta) y superar a Estudiantes de Buenos Aires (23 – enfrenta mañana a Defensores), para quedar a una unidad del puntero Tristán Suárez (visita a Talleres a la misma hora que Tense). Si pierde, el “Calamar” puede ser superado por Defensores (22), Acassuso (21 – visita a Almirante Brown), Atlanta (20) y Fénix (20 – visita a Español). 

PROBABLES FORMACIONES

84d73d55f8fe4 Barracas Central
Jorge De Olivera Pablo Migliore
Emiliano Carrasco Guillermo Santana
Emanuel Bocchino Guillermo Pfund
Gustavo Toranzo Federico León
Juan Infante  Maximiliano Rodríguez
Hernán Lamberti Ariel Viegas
Marcelo Vega Germán Mandarino
Juan Manuel Olivares Diego Galeano
Agustín Palavecino Leonel Altobelli
Facundo Curuchet Víctor Gómez
Daniel Vega Juan Martín

DT: Fernando Ruiz                                                                                                      DT: Alejandro Nanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *