Otra vuelta por Vicente López

Paulo Vigliano será el árbitro del partido entre Platense y San Telmo, esta noche en Vicente López, por la fecha 15 del Torneo 2017/2018 de la Primera B Metropolitana. El juez estará presente en un partido del “Calamar” por segunda vez en el torneo. Su último encuentro dirigiendo al “Marrón” fue en la fecha 11, en el empate por 1-1 contra Villa San Carlos.

Paulo Vigliano
Paulo Vigliano nació un 11 de mayo del año 1978 en La Plata, Provincia de Buenos Aires, aunque actualmente radica en la vecina City Bell.Se formó como futbolista en las Divisiones Juveniles de un club de la zona, y también cursó estudios universitarios en la carrera de Arquitectura en la UNLP.

Su padre es Jorge Vigliano, ex Juez de Primera División e Internacional F.I.F.A. durante la década de los ochenta del siglo pasado, quien actualmente es el Director de la Escuela Superior Platense de Árbitros.

Es hermano menor de Mauro, actual Juez Principal de Primera División e Internacional F.I.F.A., y mayor de Enzo, quien también es Juez de Fútbol aunque actualmente se encuentre volcado hacia el Periodismo.

Se encuentra en la A.F.A. desde el año 2004, siendo su primer partido como juez principal en la Primera División “D” el jugado el 27 de Noviembre del año 2005, triunfo local de Berazategui 3-2 ante Central Ballester. En la B Metropolitana está desde el año 2009, y se encuentra alternando encuentros con la “B” Nacional.

Se destaca que Vigliano ya dirigió cuatro partidos de Platense en el pasado campeonato y uno en el presente. El primero fue en la derrota por 2-1 con Barracas Central, por la primera fecha, el segundo en el 0-0 con Atlanta por la fecha diez, en Villa Crespo. Luego estuvo en el triunfo por 3-0 contra Excursionistas, por la jornada número 35 (en el encuentro en que el “Calamar” cortó una racha de 7 partidos sin ganar con su arbitraje) y por último arbitró en el 0-0 vs UAI Urquiza, por la fecha número 38.

Ya en la actualidad, estuvo en el empate por 1-1 contra Villa San Carlos, por la fecha 11 de este torneo, en Vicente López, en el último registro de Vigliano con el “Calamar”.

Estadísticas con Platense: 

  • 18 Partidos Dirigidos: 6 victorias, 6 empates, 6 derrotas
  • Goles a Favor: 16
  • Goles en Contra: 16
  • Jugadores amonestados de Platense: 45
  • Jugadores amonestados en equipos rivales: 45
  • Jugadores expulsados de Platense: 2
  • Jugadores expulsados en equipos rivales: 4
  • Penales sancionados a favor de Platense: 2 (goles de Vizcarra vs Excursionistas y Villa San Carlos)
  • Penales sancionados en contra de Platense: 1

Último partido dirigido a Platense: 4/11/17 – Platense 1 – Villa San Carlos 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *