“Nos pusimos el chip del principio del campeonato”

Daniel Vega habló con la prensa luego del gran triunfo de Platense por 4-0 sobre San Telmo, este martes, por la fecha 15 de la Primera B Metro 2017/2018. El “Trapo” alcanzó su segundo gol en el torneo y el número 72 con la camiseta “Calamar”, lo que le permite quedar a solo un grito del segundo máximo anotador de la historia.

A a

Por Camila Scigliano

El plantel de Ruíz levantó vuelo de local en una goleada de 4-0 ante San Telmo. No sólo se sumaron tres puntos importantes para la tabla, también ha sumado otro gol más para su trayectoria Daniel Alejandro Vega, quien tras haber convertido el tercer gol del encuentro ya lleva sumado 72 goles con la marrón y blanca.

-Dani, me imagino que un alivio por todo lo que venían pasando ¿no?

-No, un triunfo necesario: volver a ganar de local y jugando bien. Hicimos un partido intenso y creo que fuimos justos ganadores.

-¿Qué cambió el equipo con respecto a lo que venía demostrando en partidos anteriores?

-La intensidad. Volvímos a las bases, a la fuente. Sentimos que habíamos tocado fondo en cuanto, no sólo a los resultados, sino al rendimiento. Nos pusimos el chip del principio del campeonato y quisimos volver a eso y la verdad que nos hizo muy bien.

-Se venía hablando de la continuidad de Fernando Ruíz ¿fue un gran respaldo para esto hoy?

-Nosotros no estamos ajenos a eso, al contrario, lo podemos defender adentro de la cancha y sabemos que está haciendo un gran trabajo. Pueden decir lo que quieran o nos pueden criticar a nosotros, cosa que pasa. Pero ahí adentro de la cancha es el único lugar donde se puede defender a alguien.

-¿Duele cuando se los critica sabiendo lo que puede dar el equipo que demostraron hoy?

-Está en todo su derecho el que lo hace, nosotros sabemos que de acá al torneo que viene vamos a estar peleando el campeonato y eso es lo único que tenemos que tener en la cabeza. El que se quiera subir con nosotros y acompañarnos, bienvenido sea.

-En lo personal ¿fue importante el gol?

-Sí. Importante el gol, pero lo importante es ganar más que nada. Pero el gol sí, en el caso mío, me siento cómodo haciendo goles y sirve, obvio.

-Se viene Talleres, un equipo conocido para vos, ¿cómo se lo enfrenta?

-Talleres es un equipo que viene en alza. Vamos a ver mañana cómo sale (se suspendió el partido por falta de operativo policial). Viene jugando bien, yo los conozco a casi todos y los he ido a ver. No te voy a decir cómo se juega pero va a ser un partido durísimo. Tanto como este en cuando a lo intenso, va a ser un partido con mucha intensidad, mucho juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *