“Fue una noche inmejorable”

Diego Tonetto habló con Calamares en su Tinta, una vez finalizado el partido contra San Telmo en el que Platense ganó por 4-0, el pasado martes en el Ciudad de Vicente López. El volante zurdo no solo jugó su primer partido como titular (y se llevó un triunfo) sino que le dio el pase gol a Daniel Vega y también a Agustín Palavecino para que puedan anotar. 

A 2

“La verdad que muy contento porque es algo para lo que uno trabaja. Obviamente que para nada desesperado. Sí, ansioso, pero nunca con malestar porque creo que eso es lo lindo que tiene este equipo, este grupo, que todos trabajamos de la misma manera. Si bien a uno siempre le gusta jugar, para algo tenemos un técnico y con un plantel que es tan llevadero en el día a día se hace mucho más fácil. A nadie le gusta no jugar. Eso está claro desde lo individual. Es una alegría por ese motivo, pero nunca lo voy a sobreponer por lo grupal. Lo importante, juegue quien juegue, es que el equipo ganó, que tuvo momentos de buen juego, que fue un equipo que nos gusta a todos, principalmente a nosotros que nunca somos los que queremos que las cosas no salgan, pero cuando las cosas no salen somos los responsables. También hoy somos responsables y podemos disfrutar esta victoria. No sé si fue lo ideal en cuanto al juego, pero supimos tener momentos de buen juego cuando pudimos”, afirmó el mendocino al salir del vestuario ganador.

A continuación, al preguntarle si fue una sorpresa recuperarse con un tan amplio resultado, el ex Instituto dijo: “Sorpresa no porque sabemos bien cómo entrenamos y las cosas que tratamos de plasmar en la cancha para que se den estos resultados. El equipo está capacitado para esto y mucho más. No encuentro un mejor resultado que un 4 a 0, pero sí en cuanto al volumen de juego, que es algo que tenemos que seguir mejorando, volver a esos primeros partidos en los que el equipo hacía las cosas muy bien. Esa es la clave del éxito, siempre resaltando el grupo por sobre todas las cosas y que sea una victoria para seguir sumando confianza e ir puliendo esos detalles que nos van a llevar a pelear cosas importantes”

Para cerrar, Tonetto explicó la jugada del gol de Daniel Vega y sus consideraciones finales:“Fue pase, el arquero se viene conmigo y la metí para adentro porque lo vi solo. Por suerte salió así que bienvenido sea. Para mí no hay nada más lindo que meter un gol, pero sé que a los goleadores les sirven más. El ser humano vive de quejas y te puedo decir que si hubiéramos ganado 5-0 hubiese sido mejor o si hubiese hecho un gol, pero hay que saber reconocer las cosas buenas y fue una noche inmejorable siempre priorizando lo grupal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *