En busca de un santo remedio

Platense recibirá a San Telmo, este martes a las 21:05 horas, en el Ciudad de Vicente López, por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana 2017/2018. La caída con Barracas hizo que Fernando Ruiz cambie; salen Juan Manuel Olivares, Emiliano Carrasco y Emanuel Bocchino, para darle lugar a Facundo Gómez, Nicolás Morgantini y Diego Tonetto.

A 2

Platense ya está preparado para recibir al “Candombero”. El equipo de Fernando Ruiz entrenó ayer, en el estadio, y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio y video en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 20:30 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Emiliano Carrasco – Facundo Gómez – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino y Juan Infante.
  • VOLANTES: Emmanuel Carreira – Diego Tonetto – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti – Marcelo Vega y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Nicolás Lugli – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán un cambio con respecto a los que perdieron el sábado. ENTRA: Gómez y SALE: Juan Manuel Olivares. En definitiva, el once que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: De Olivera; Morgantini – Gómez – Toranzo – Infante; Lamberti – M.Vega – Tonetto; Palavecino – Curuchet y D.Vega.

Luego de ganarle a Tristán Suárez, Platense no logró volver a vencer. El empate con Comunicaciones y la caída con Barracas Central le hizo replantearse algunas cosas en lo táctico a Ruiz. Con solo un par de entrenamientos, el “Calamar” saldrá a la cancha con tres cambios. Morgantini estará como lateral por Carrasco, pegado a Gómez (que vuelve luego de la lesión en el aductor derecho) que ingresará por Bocchino y compartirá dupla con Toranzo por primera vez en el torneo. En el mediocampo, Tonetto estrenará titularidad por Olivares (que ni fue convocado). La delantera la compondrán Palavecino (por izquierda), D.Vega por el centro y Curuchet por derecha.

Platense marcha 4to con 22 puntos y si gana no podrá pasar a nadie pero si quedar a una unidad de Estudiantes (visita a Sacachispas) y Tristán (visita a Defensores) y a tres del puntero UAI Urquiza (recibe a Español). Dejar puntos en el camino es muy peligroso, ya que comparte unidades con Acassuso, Defensores y Comunicaciones,  supera por un punto a Fénix y Talleres y por dos a Atlanta. Todos estos lo podrían superar en la tabla ante un traspié.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 San Telmo
Jorge De Olivera Marcos Jara
Nicolás Morgantini Maximiliano Scasserra
Facundo Gómez Guillermo Esteban
Gustavo Toranzo Germán Niz
Juan Infante Leandro Wagner
Hernán Lamberti Federico Mateos
Marcelo Vega Héctor Buzzi
Diego Tonetto Ezequiel Melillo
Agustín Palavecino Ignacio Ruano
Facundo Curuchet Cesar Carranza
Daniel Vega Ricardo Segundo

DT: Fernando Ruiz                                                                                            DT: Gustavo Noto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *