“El único paso que hay es de un vestuario a otro”

Juan Manuel Olivares habló con la prensa después de la derrota de Platense por 1-0 ante Barracas Central, el pasado sábado en Olavarría y Luna. A pesar del resultado, el volante explicó que fue lo que sucedió tras el partido, ya que al regresar al vestuario se encontraron con que a muchos les habías robado sus objetos personales. 

A pal feis

La palabra de Olivares:

“Les robaron a Dani Vega, a Tito (Andrés Desábato), a Jorge De Olivera, a Cristian (Bardaro – AC). Es una lástima que sigan pasando estas cosas. Ahora veremos que solución le buscan y ver si nos pueden devolver algo, que se haga cargo alguien”.

“La verdad que no sabemos quien fue, el único paso que hay es de un vestuario a otro. A la gente de utilería la sacaron, la mandaron a la tribuna y no dejaron pasar a nadie. La policía dice que estaba ahí. El fin es que entraron y nos sacaron las cosas. Fue al voleo porque por ejemplo el bolsito de Palavecino estaba al lado mio abierto y a la vista y no lo agarraron”.

“Los policías estaban en la puerta pero nadie vio nada, decían que podía ser a los diez minutos de haber arrancado el partido, ya que fue cuando sacaron a todos y no quedó nadie en el vestuario. La única puerta de conexión que hay es de un vestuario a otro, seguramente entraron desde ahí. Vamos a ver si le dan una solución, la verdad es que es una lástima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *