Campeones de Añatuya

Un par de fechas antes de la culminación del Torneo Anual organizado por la Liga Añatuyense de Fútbol, Platense de Añatuya se consagró campeón al vencer 2 a 1 a Sportivo Comercio de Herrera. Carlos Paz y Rubén Coria marcaron los goles del campeón, que ahora se ganó el pasaje para jugar en el Torneo Federal C del año 2018. Felicidades para todos los “Calamares” de Santiago del Estero.

20246439_1746970251997195_2360479600417863898_n

El “Calamar”, al llevarse el triunfo, amplió su ventaja sobre sus perseguidores por lo que se adjudicó el Torneo “Jorge Dalmacio Mansilla” además de asegurarse el primer boleto para el Torneo Federal C 2018.

La dupla ofensiva Carlos “Mucho” Paz y Rubén “Rifle” Coria marcaron los goles para el vencedor y nuevo campeón del fútbol oficial añatuyense. De esta manera cierra una gran campaña debido a que logró el título sin conocer la derrota a lo largo del certamen.

Para el campeón y el resto de los equipos se viene la finalización del torneo aunque para Social Pinto, Talleres, Comercio de Herrera y Sportivo Dora está la posibilidad de llegar mejor posicionados para pelear en la liguilla que otorgará el segundo y ultimo boleto al torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

El “Calamar” volverá a decir presente en un torneo afista, ahora un breve descanso y a empezar a preparar todo para esa cita federal tan importante…¡¡¡SALUD PLATENSE, SALUD CAMPEÓN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *