“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, el pasado sábado, charló con los medios luego de la victoria por 4-0, en el Ciudad de Vicente López, y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar. El volante por derecha logró convertir su primer gol con la camiseta de Platense, que sigue invicto y ahora es puntero. 

A 65

Por Norberto Brotzmann (Solo Ascenso)

“Nuestra idea es cada partido ir mejorando, y creo de que con Fénix se nos hizo más fácil poder convertir el primer gol y desarrollar nuestro juego, que es tener la pelota, no correr mucho, hacer correr al rival, y por suerte lo pudimos conseguir. En el primer tiempo nos fuimos con tres goles arriba, y creo de que fue justo, y después creo que en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer, lo que nos gusta, circular, triangular, entrar por adentro, por afuera, pero no hay que confiarse. Ahora el viernes viene otro partido duro, y a seguir por este camino que es lo que nosotros queremos y el que el cuerpo técnico nos viene pidiendo partidos tras partido”, comenzó opinando el volante proveniente de Almirante Brown.

El encuentro ante Fénix fue parejo hasta antes del primer gol del Calamar, y cuando se le preguntó acerca de si el planteo del rival sorprendió por no venirse a meter atrás, admitió: “Si, creo que fue parejo hasta el gol, fue palo y palo, ellos crearon, nosotros también creamos, creo que se nos complicó, me comían mucho la espalda a mí, y entraron con facilidad por ahí, después nos pudimos afianzar un poco y después de convertir nos dio tranquilidad para hacer nuestro juego”. 

Asimismo, confesó de que este tipo de planteo favorece al juego del equipo: “Encontrás más los lugares, al nueve, a Curuchet mano a mano, creo que esa es la idea, hay que tratar de que Juan (Olivares) tenga esa libertad para hacer jugar al equipo, pero Juan y Palavecino están haciendo un sacrificio muy importante cuando no la tienen, la recuperan y eso demuestra de que estamos todos tras el mismo objetivo, que es fundamental para seguir arriba, pero no nos podemos confiar, todavía queda mucho, pero este es el camino”.

Por último, se refirió al gol convertido en la goleada del sábado último. “Por suerte se me abrió el arco, ayuda a lo anímico, ayuda al día a día, a que el grupo confíe sanamente en mí, como yo confío en ellos sanamente, eso es importante. Creo que estamos todos por el mismo objetivo y ojalá que sigamos así, sin confiarnos, con la misma humildad, este equipo se basa en la humildad y en el sacrificio y eso nos va a llevar a cosas importantes”, concluyó Vega.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *