El regreso de Bermúdez

El Sr. Germán Humberto Bermúdez será el Juez Principal de Platense vs Fénix. Nacido un 20 de Enero de 1976, es oriundo del porteño barrio de Floresta. Hijo de Humberto y de Nelba, es Perito Mercantil con Especialización Contable e Impositiva, domina el idioma inglés, y es Locutor recibido del ISER desde el año 1996.

12079550_533033746853436_5926680560453066803_n

El Sr. Bermúdez ha trabajado como Locutor Comercial en programas tales como “La Oral Deportiva” (Radio Rivadavia) y en los noticieros de los canales de cable “Crónica TV” y “Canal 26”. Además, fue el Presentador Oficial de la Copa del Mundo Sub-20 disputada en nuestro país durante el invierno del año 2001.

Su incursión en el mundo del arbitraje se produce cuando realizaba sus primeros pasos en la locución como la “Voz del Estadio” del “José Amalfitani”. Sus funciones incluían la averiguación de las formaciones y de la terna arbitral en los vestuarios. Fue allí donde conoció a jueces tales como Juan Carlos Loustau, Francisco Lamolina, Juan Carlos Biscay y Carlos Mastrángelo, y el abordaje de ciertos temas comunes hicieron que el Sr. Bermúdez sintiese curiosidad por el tema y se decidiera a incursionar en el referato. Es Juez desde el año 1995, y profesional desde 1998.

german-bermudez-serratParalelo a esto, el Sr. Bermúdez es también conocido por su rol de cantante. De hecho, y merced al fanatismo que siente por la obra del artista catalán Joan Manuel Serrat, desde hace unos años que monta un espectáculo de tributo al español que cuenta con cierta reputación y éxito. Se puede encontrar una reseña de su trabajo artístico en la web www.tributoaserrat.com.ar.

En lo que estrictamente respecta a su función como Juez, tras varios años en la divisional “B” Metropolitana y con 41 años a cuestas, el pasado 21 de Marzo del 2015 logró debutar en la “B” Nacional, en un partido en el que Guaraní Antonio Franco de Misiones goleó a Gimnasia de Mendoza por 5-1.

BERMÚDEZ DIRIGIENDO A PLATENSE

Lo dirigió en 13 ocasiones. Platense ganó 4 veces, 5 fueron empates y 4 derrotas. Le sancionó un penal a favor y dos en contra. Le amonestó 30 futbolistas y 39 a sus rivales. En materia de expulsiones, le mostró la “roja” a 4 “Calamares” y tan solamente 2 a sus oponentes.

El último partido que dirigió a Platense correspondió a la Fecha N° 17 del “Torneo 2016/2017”. En el “Ciudad de Vicente López”, el local le ganó 1-0 al Deportivo Español con gol de Emiliano Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *