El “Calamar” va por la punta

Platense está agazapado en el torneo. Después del triunfo ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, los de Fernando Ruiz intentarán llegar al primer puesto del campeonato cuando el sábado enfrenten a Fénix, en el Ciudad de Vicente López. Más aún ya que Tristán Suárez, el puntero, abrió la fecha con un empate contra Atlanta.

A 18

Por Vermouth Deportivo

Fernando Ruiz fue el encargado de haberle cambiado el rostro caído a Platense. En la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana tras haber culminado en la novena posición, se enfrentó en los cuartos de final del reducido a Deportivo Riestra e igualó sin goles, pero la ventaja deportiva estuvo a favor de los del Bajo Flores, que avanzaron hasta la última instancia y ascendieron a la segunda categoría del fútbol argentino, tras superar a Comunicaciones por 2-1.

La llegada del ex entrenador de Deportivo Armenio, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Flandria, Almagro, donde consiguió el ascenso a la B Nacional, y Atlanta fue determinante en el arranque del campeonato para el Calamar, que tiene 13 puntos y es el único escolta de Tristán Suárez (16), que empató 1-1 ante el Bohemio, en el comienzo de la séptima fecha.

Los de Vicente López recibirán a Fénix (8), el sábado, a partir de las 13.05, con arbitraje de Germán Bermúdez. Como local acumulan cinco encuentros sin caer, como consecuencia de cinco triunfos y cinco igualdades. La última derrota en dicha condición se dio el 28 de mayo frente a Talleres de Remedios de Escalada, donde el “Rojo” se impuso por 2-0. El invicto para Platense se duplica con la misma cantidad de victorias y de pardas como visitante, lo cual produce una racha positiva de diez cotejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *