Platense está agazapado en el torneo. Después del triunfo ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, los de Fernando Ruiz intentarán llegar al primer puesto del campeonato cuando el sábado enfrenten a Fénix, en el Ciudad de Vicente López. Más aún ya que Tristán Suárez, el puntero, abrió la fecha con un empate contra Atlanta.

A 18

Por Vermouth Deportivo

Fernando Ruiz fue el encargado de haberle cambiado el rostro caído a Platense. En la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana tras haber culminado en la novena posición, se enfrentó en los cuartos de final del reducido a Deportivo Riestra e igualó sin goles, pero la ventaja deportiva estuvo a favor de los del Bajo Flores, que avanzaron hasta la última instancia y ascendieron a la segunda categoría del fútbol argentino, tras superar a Comunicaciones por 2-1.

La llegada del ex entrenador de Deportivo Armenio, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Flandria, Almagro, donde consiguió el ascenso a la B Nacional, y Atlanta fue determinante en el arranque del campeonato para el Calamar, que tiene 13 puntos y es el único escolta de Tristán Suárez (16), que empató 1-1 ante el Bohemio, en el comienzo de la séptima fecha.

Los de Vicente López recibirán a Fénix (8), el sábado, a partir de las 13.05, con arbitraje de Germán Bermúdez. Como local acumulan cinco encuentros sin caer, como consecuencia de cinco triunfos y cinco igualdades. La última derrota en dicha condición se dio el 28 de mayo frente a Talleres de Remedios de Escalada, donde el “Rojo” se impuso por 2-0. El invicto para Platense se duplica con la misma cantidad de victorias y de pardas como visitante, lo cual produce una racha positiva de diez cotejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here