Hizo el gol de la fecha. Incluso tal vez el mejor de muchas jornadas y hasta posiblemente lo incluyan en los especiales de fin de año. Por cómo le pegó y dónde la metió pero además por lo que significó, el tanto de Agustín Palavecino a Defensores de Belgrano fue una obra de arte. El atacante del “Calamar” habló sobre su conquista, la pelea por el puesto y sus objetivos.

A 78

Por Vermouth Deportivo

– Le pegaste de Primera, ¿la quisiste poner ahí? ¿sos consciente de lo que hiciste?

-Sí, por suerte fue lindo. Había tirado el córner pasado, después Emi (Carrasco) me la devuelve de cabeza, me quedó ahí, la paré y le pude pegar al segundo palo.

– ¿Soñaste alguna vez con un gol así, con la camiseta de Platense, con un estadio colmado, contra Defensores de Belgrano?

-Sí, la verdad siempre es lindo hacer goles. También fue importante ganar y fue muy importante hacer un gol en un partido así.

-¿Cuán importante es arrancar ganando sobre todo en un club donde la gente quiere un título cuanto antes?
-Sí, estoy hace muchos años acá. Sé lo que es Platense, sé lo que necesita. Necesitamos el ascenso, todos lo queremos, y vamos a pelear por eso.

-Fernando Ruíz decía que tiene un lindo dolor de cabeza cuando le tocaba sacar a Palavecino y meter a Olivares. ¿Cómo es la competencia sobre todo sabiendo que “Maravilla” es un jugador muy querido?
– Por suerte se pudo incorporar Juan (Olivares) que es un jugador muy importante para nosotros. Juegue el que juegue, nos apoyamos mutuamente y siempre queremos lo mejor para el que esté jugando.

– Se viene Atlanta, un rival que también buscará el ascenso. ¿No hay nada fácil para Platense?
-Y no, esta es una categoría muy jodida. Creo que todos los partidos son muy complicados. Todos los partidos los tenés que jugar como una final, y más Platense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here