Llegó a la punta goleando

El equipo de Futsal femenino de Platense derrotó a Los Andes, por 6 a 1, en el postergado de la lluvia en el gimnasio de Vicente López y es líder en ambas categorías. En un partido al que le sobro un tiempo, las “Calamares” golearon gracias a los goles de Micaela Fontan (doblete), Lujan Priario (doblete), Mariana Albizzatti y Sofia Peluffo. 

21686017_729087087300535_28831146311648073_n

Por Platense Futsal Femenino

Las dirigidas por Hernan Yavicoli, abrieron la cuenta a los tres minutos con un gol de arremetida de Mariana Albizzatti y liquidaron las acciones en la primera etapa. Con un doblete de Micaela Fontan y un tanto de Lujan Priario, el local se fue al descanso con un 4-0 contundente que no permitía objeciones. En el complemento, Platense cuidó la pelota pero eso no le privó de anotar dos tantos más. Lujan Priario puso el 5-0 entrando por el segundo palo y Sofia Peluffo cerró la fabrica de goles. Sobre el final, Los Andes descontó para maquillar el resultado. Con este triunfo, el “Marrón” se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Formación Primera: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 9-Ariadna Krimker, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 20-Micaela Fontan, 21-Maia Massa, 27-Sofia Peluffo, 28-Daniela Rezzano.

RESERVA |Platense 4-0 Los Andes
SE RECUPERÓ Y DA PELEA
Platense dejó atrás la derrota con Pedro Lozano y con la goleada ante Los Andes volvió a compartir la punta del torneo.

En un primer tiempo chato, donde Platense manejó las acciones pero fue impreciso para finalizar las jugadas, Analia Fulladosa Bentancur abrió el marcador con un remate tras una pelota detenida. Las “Calamares” tuvieron a su favor un penal pero el remate de Micaela Charras se estrelló en el poste. En el complemento, el local ajustó la puntería y pudo plasmar en el marcador las diferencias que se veian en el juego. La recién ingresada Paula Bialet Zara puso el 2-0 luego de un pase de Micaela Charras y el 3-0 llegó de la mano de Lucia Demirdjian que aprovechó un rebote largo y con un fuerte derechazo superó a las dos defensoras que intentaron salvar su valla. Sobre el final, Bialet Zara puso el 4-0 y Platense volvió a sumar de a 3 para compartir la punta con All Boys.

Formación Platense: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 3-Micaela Charras, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 8-Rocio Servin Rolon, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo.

En la próxima fecha, las chicas tendrán un difícil duelo cuando visiten a Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *