La presentación en detalle de la nueva camiseta de Platense

Por tercer año consecutivo (lo viste desde mediados de 2014), Retiel es el encargado de confeccionar toda la linea de indumentaria del “Calamar” y para esta temporada lanzó 2 nuevos modelos. Así lo reflejó la página Piel de Ascenso, realizando un análisis de la camiseta titular y la suplente que Platense ya utilizó en los primeros tres partidos del torneo.

A 19

El diseño de la flamante pilcha esta mancomunado entre la marca y el departamento gráfico del club, que viene colaborando con los diferentes sponsors técnicos que lucio el “Marrón” desde 2011.

CAMISETA TITULAR

La prenda esta realizada en el estilo que viene manejando la marca en el año: Mangas ranglan, cuello escote en v con solapas y sin recortes. El escudo continúa siendo afelpado y se implementa mediante la termoaplicación sin necesidad de bordado.

Con respecto al diseño se mantiene el mismo estilo clásico que se viene observando en las últimas temporadas: El color blanco es el principal junto con la habitual franja marrón que esta vez contiene, en marca de agua, la silueta de un alambrado, que representa la pasión del hincha junto con dos finas líneas secundan la banda principal.

Tanto el cuello, puños, publicidades y numeración son en contratono al fondo lo que le dan a la camiseta gran sutileza.

Varios son los detalles que posee: En primer lugar la silueta de un calamar se sublimo en la parte baja del sector derecho del frente mientras que en la parte izquierda la etiqueta de autenticidad de Retiel. En la parte interior del cuello el slogan institucional “Fiel a tu pasión” hace su aparición.

CAMISETA SUPLENTE

Para el modelo alternativo se mantiene el mismo diseño que la titular pero se invierten los colores. La diferencia principal es que la franja no contiene la marca de agua del alambrado.

Fotos: Platense a lo Ancho y sitio oficial de Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *