Todo en cero contra el Sabalero

Platense jugó su primer amistoso de la pretemporada 2017/2018, ayer en el country Las Praderas ubicado en Luján. Su rival fue Colón de Santa Fé, equipo que juega en la primera división del fútbol argentino. La formación de titular y la suplente terminó con el mismo resultado: 0-0. El próximo compromiso para el “Calamar” será el sábado contra Real Pilar.

colon

Platense disputó dos amistosos este jueves por la mañana ante Colón de Santa Fé, en Luján. En lo que fue el primer encuentro de pretemporada bajo la conducción de Fernando Ruiz. Fueron dos partidos de 40 minutos, divididos en períodos de 20.

Los titulares de Platense formaron con: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Marcelo Vega, Miguel Conicelli, Ezequiel Gallegos; Nicolás Lugli, Daniel Vega y Cristian Zarco.

Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez presentó a: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Jonatan Galván, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

Lo más interesante a analizar es el dibujo táctico que paró el “Cabezón”. Con los nombres se pensaba que “Tense” iba a salir con una clásico 4-4-2, pero el DT dio muchas libertades para sus dirigidos de mitad de cancha en adelante. El “Trapo” Vega retrocedió un poco, Lugli se fue a la banda derecha y “Punchi” Zarco terminó como otro delantero, agazapado sobre la izquierda.

Más atrás, Vega se paró por derecha, Gallegos por izquierda y Conicelli fue quien dio el paso para adelante en el trío de volantes. Estos tres tuvieron constantes conexiones con los delanteros y también a partir de las subidas de Carrasco por derecha. El encuentro tuvo pocas jugadas claras y terminó 0 a 0.

Luego, fue el turno de los suplentes y el “Calamar” alistó a; Nicolás Felker; Nicolás Morgantini, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo y Nazareno Fernández Colombo; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Emiliano Villarreal, Agustín Palavecino; Nelson Ramos y José Vizcarra.

Vizcarra tuvo la ocasión más neta, ya que estrelló un cabezazo en el palo. Mientras que Felker sacó del ángulo un tiro libre muy bien ejecutado por Guanca. Este “mini partido” también finalizó igualado sin tantos. En el horizonte “Calamar” se viene Real Pilar, a quien enfrentará el próximo sábado en SETIA desde las 8:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *