Novedades Calamares

Platense está de pretemporada, a la espera de más refuerzos y confirmar los primeros amistosos de la temporada. Fernando Ruiz ya tiene cuatro caras nuevas y espera cerrar a una nueva incorporación en esta semana; se trata de Facundo Curuchet, que jugó en Primera División en Colón y viene de vestir la casaca de Independiente Rivadavia de Mendoza, en la B Nacional. 

0001486729
El “Calamar” ya tiene algunas confirmaciones para el futuro cercano. El delantero Daniel Vega, el defensor Facundo Gómez y los volantes Ezequiel Gallegos y Marcelo Vega fueron los primeros en llegar. Sin embargo, quien ya se encuentra camino a Buenos Aires para firmar su contrato es Facundo Curuchet, el entrerriano de 27 años que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Curuchet fue muy importante con Martín Astudillo en el banco de suplentes “Leproso”. Fue titular en la mayoría de los partidos y pieza fundamental del equipo. Con la llegada de Alfredo Berti a la dirección técnica perdió continuidad e ingresó desde el banco en pocas oportunidades.

El ex jugador de Colón de Santa Fé disputó 28 partidos en la temporada 2016/2017 y marcó un tanto, ante Santamarina en Tandil, por la fecha 8. Justamente, el “Aurinegro” fue otro de los equipos por los que pasó, al igual que Defensa y Justicia y Juventud Unida de Gualeguaychú (ciudad en la que nació). Con su llegada, el equipo de Fernando Ruiz irá en busca de un defensor central, un volante de marca y un cupo más (podría ser volante por izquierda o arquero).

En el terreno de los amistosos, ya está confirmado el primero de la temporada y será este jueves a las 9:30 horas contra Colón, en Open Door (Luján). Además, aún no se resolvió el tema pretemporada; se rumoreó que el “Marrón” iba a ir al predio Calderón, en Moreno (donde trabajará Barracas Central), desde el lunes, pero rápidamente fue desestimado. La otra opción fuerte de Buenos Aires es el predio “Las Marías”, Escobar, donde Platense hizo su práctica de fútbol del fin de semana.

Para finalizar, hay que decir que todavía no se descarta tener una renovación de un contrato más, ya que continúan las reuniones para intentar que Luis Quiroga siga vistiendo la marrón y blanca. Antes ya había arreglado Emmanuel Carreira, quien en un principio estaba en la lista de los no tenidos en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *