Debut perfecto

El equipo de Futsal femenino de Platense derrotó a Almagro en la noche del sábado. La Reserva se impuso de manera agónica por 1-0 mientras que La Primera goleó 5-0 a “Las Tricolores” en el debut del Torneo. Goles de Evelyn Ysnardes(x2) y tantos de Maia Massa, Ariadna Krimker y Brenda Torres para una muy buena victoria.

20800167_716236118585632_3955251479086171169_n

Por Platense Futsal Femenino

PRIMERA |Platense 5-0 Almagro|
COMIENZO LLENO DE GOLES
Platense se impuso de manera categórica por 5-0 a Almagro. Doblete de Evelyn Ysnardes y tantos de Maia Massa, Ariadna Krimker y Brenda Torres para una muy buena victoria.

En el debut del Torneo Clausura, Platense no tuvo piedad ante el recién ascendido Almagro y se despacho con una justificada goleada. Despues de 20 minutos de paridad, Maia Massa abrió el camino de los goles y sobre el final de la primera etapa, Ariadna Krimker de volea tras un rebote de la arquera puso el 2-0 en su debut oficial con la camiseta de Platense.

En el complemento, Las Calamares golpearon rápido para poner el 3-0. Tras una doble pared con Mariana Albizzatti, Brenda Torres definió con facilidad para marcar un tanto letal. La visita intentó salir del asedio volcando su juego en la arquera-jugadora pero la recién ingresada Evelyn Ysnardes facturó por duplicado en menos de 5 minutos y liquidó el encuentro. Excelente comienzo de Las Calamares que buscarán dar pelea en el torneo.

Formación Primera: 1-Analia Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 6-Evelyn Ysnardes, 9-Ariadna Krimker, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 20-Micaela Fontan, 21-Maia Massa, 27-Sofia Peluffo.

RESERVA |Platense 1-0 Almagro|
VICTORIA AGÓNICA

Después de buscarlo todo el partido, Platense encontró el triunfo en un fortísimo remate de Analia Cabaña sobre el final del encuentro.

Las actuales campeonas de la máxima categoría de BAFI, estrenaron su título con una victoria no apta para cardiacos. Las dirigidas por Hernan Yavicoli se toparon con un rival férreo en la defensa que se reclutó en mitad de cancha y apostó a la contra para intentar sorprender a las locales. Durante el primer tiempo, Platense contó con varias chances claras para abrir el marcador pero no tuvo suerte a la hora de definir y se topó con la arquera visitante que con el correr de los minutos se convertía en una de las figuras del encuentro. La primera etapa se diluyo sin emociones y durante el complemento Platense salió decidido a llevarse la victoria. Cuando parecía que el partido agonizaba en empate, Carola Villalobo forzó una infracción por banda derecha y desde ahí se gestó un triunfo agónico. Micaela Charras le sirvió la pelota para que Analia Cabaña con un bombazó entierre la pelota en el fondo de la red y a tan solo dos minutos del final ponga el 1-0 definitivo. Merecido triunfo que parecía esquivo para las campeonas vigentes del certamen.

Formación Reserva: 1-Analia Bentancur, 3-Micaela Charras, 4-Daniela Avila, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 8-Rocio Servin Rolon, 11-Analia Cabaña, 14-Victoria Saraullo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo, 23-Valeria Vasinger.

El próximo fin de semana, Platense visitará a Ferro en horario y día a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *