Comenzó a trabajar en Escobar

El plantel profesional de Platense arrancó la parte más dura de la pretemporada, ayer por la mañana. Entrena en el predio “Mis Marías”, ubicado en Escobar, y concentra en el Hotel Dazzler de Campana. Fernando Ruiz cuenta con seis de los ocho refuerzos que se van a traer. El “Calamar” estará allí hasta el próximo sábado

nota pre

Platense ya está entrenando en Escobar, donde se quedará hasta el sábado realizando trabajos en varios turnos (dos matutinos y uno vespertino). Los entrenamientos comenzaron este lunes y hay que destacar la presencia de las últimas dos caras nuevas del plantel: el volante Hernán Lamberti (firmó el sábado proveniente de Central Córdoba de Santiago) y el delantero Facundo Curuchet (firmó el jueves, proveniente de Independiente Rivadavia, pero viajó a Gualeguaychú – su ciudad natal – y recién ayer se acopló a sus nuevos compañeros).

El “Calamar” trabaja en el predio Mis Marías (Escobar) y concentra en el Hotel Dazzler, que se encuentra en el kilómetro 66 la Ruta Panamericana, en Campana. Dentro de la lista de convocados sobresalen los seis refuerzos y los cuatro debutantes: Nahuel Clavero, José Venialgo, Erik Schmidt y Nelson Ramos. Además, aparecen los nombres de Sebastián Luzuriaga, Nicolás Felker, Francisco Greco y Santiago Espina que tampoco han debutado en primera.

Fernando Ruiz es quien comanda los trabajos, acompañado por Cristian Bardaro, como ayudante de campo, Rodrigo Roldán, como preparador físico, Marco de Laurentis de entrenador de arqueros y Camila Francka, como editor de videos.

El DT analizará a fondo las condiciones de su plantel en estos seis días para comenzar lentamente a formar el once para el día del debut. Vale recordar que hasta ahora Platense disputó dos amistosos en esta pretemporada: ante Colón y Real Pilar, con la particularidad que los dos salieron 0 a 0.

En el duelo frente al “Sabalero”, Ruiz apostó por: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo y Juan Infante; Marcelo Vega, Miguel Conicelli y Ezequiel Gallegos; Nicolás Lugli, Cristian Zarco y Daniel Vega.

Mientras que en el choque del último sábado, contra el nuevo equipo de la D, eligió a: Desábato; Carrasco, Gómez, Toranzo y Nazareno Fernández Colombo; Vega, Emiliano Villarreal y Gallegos; Lugli, Nelson Ramos y Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *