Platense jugó un amistoso con la Reserva de San Lorenzo, esta mañana, en su Ciudad Deportiva ubicada en el Bajo Flores. La jornada tan solo duró 25 minutos, ya que luego de un codazo de Cristian Zarco el cuerpo técnico del «Ciclón» (tras discutir con Daniel Vega) ordenó la suspensión del partido. 

a nota
El «Marrón» disputó hoy posiblemente su último partido de la pretemporada. En vistas al encuentro contra Defensores de Belgrano (el próximo sábado a las 13:00), «Tense» visitó el Bajo Flores para jugar con la Reserva de San Lorenzo.

Para el encuentro Fernando Ruiz eligió poner en cancha a: Nicolás Felker; Emiliano Carrasco – Facundo Gómez – Emanuel Bocchino – Nazareno Fernández Colombo; Hernán Lamberti – Ezequiel Gallegos – Marcelo Vega; Cristian Zarco – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

El encuentro comenzó favorable a los locales. A los 6 minutos, tras un pase filtrado entre los centrales tuvo que aparecer Felker, con los pies, para salvar al «Calamar». San Lorenzo tuvo mayor control de la pelota, salió cuando pudo desde abajo y Platense lo esperó hasta casi la mitad para salir a presionar en bloque con Vega – Curuchet por derecha y Zarco – Gallegos por izquierda.

El «Marrón» fue creciendo a medida que pasaron los minutos y terminó mejor en el «mini partido». Carrasco lo buscó un par de veces a Curuchet, que con su velocidad lastimó al llegar hasta el fondo, jugando con un posible centro y también con el amague para ingresar al área. Además, Lamberti se acomodó bien y salteó líneas para encontrar un par de veces al «Trapo» Vega, que aguantó varias pelotas para luego descargar al medio o a los costados.

La jugada de la discordia fue a los 25 minutos, cuando Zarco saltó a cabecear y golpeó con el codo a un defensor de San Lorenzo. El banco local salió a reclamar y los jugadores a increpar al delantero de Platense. Allí llegó un encadenamiento de acciones; Vega se metió a defender al «Punchi» y cruzó palabras con Hugo Tocalli, que fue a poner la cara por sus dirigidos. Lo conclusión: partido suspendido.

Gran atajada de Felker:

Para concluir debemos decir que ni Agustín Palavecino (bronquitis) ni Andrés Desábato (recuperándose de la lumbalgia) podían participar del juego. El arquero difícilmente llegue para el debut, es por esto que Jorge De Olivera (que firmó ayer) se entrenó a la par de Felker y Agustín Forgaral y tendrá una semana para ponerse que Marco de Laurentis lo ponga a punto para pelearle el puesto de titular al juvenil.

1 Comentario

  1. EN EL AMISTOSO ANTERIOR OLIVARES SALIO CON HIELO EN LA RODILLA. EN LA FORMACION DE HOY NO ESTABA. EN EL VIDEO DE INGRESO A LA CANCHA NO SE LO VE. EN LAS PAGINAS DE INFORMACION NO SE LO NOMBRA.
    PREGUNTO: ¿TIENEN ALGUNA INFORMACION?. ¿TIENE POSIBILIDADES DE ARRANCAR EL SABADO? ¿LE CEDIERO EL PASE A OTRO CLUB?….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here