Uno y uno ante el Blanquinegro

Platense se enfrentará al Deportivo Riestra por los cuartos de final del Torneo Reducido. El “Calamar” cosechó una victoria y una derrota. En Vicente López, fue triunfo 1-0, con un golazo de Emiliano Carrasco. Mientras que en el Guillermo Laza fue derrota por 4-0, el día que se terminó el invicto de Omar Labruna como DT. 

ries

La definición del año está a tan solo tres días para el “Marrón”. Este martes, el conjunto de Saavedra visitará el Bajo Flores con la obligación de ganar para avanzar de ronda. Su rival será el Deportivo Riestra, que terminó en la segunda posición con 58 puntos.

En el primer partido de este torneo, por la fecha 7, el “Calamar” salió a la cancha con: 1 Ezequiel Mastrolía; 4 Emiliano Carrasco – 2 Leonardo Talamonti – 6 Adrián Reta – 3 Franco Cabral; 5 Julio Mozzo – 8 Fernando Lorefice – 10 Jonathan Bustos – 7 Luis Quiroga; 11 Patricio Rodríguez y 9 Francisco Vazzoler. El encuentro terminó 1-0 gracias a un golazo de Carrasco.

En la segunda vuelta, por la jornada número 26, Labruna eligió salir con: 1 Mastrolía; 4 Darío Leguiza – 2 Talamonti – 6 Reta -3 Cabral; 5 Mozzo – 8 Lorefice – 10 Bustos – 7 Quiroga; 11 Vazzoler y 9 José Vizcarra. El partido fue muy diferente, el “Marrón” se fue al descanso 0-0 y en el segundo tiempo sufrió cuatro goles; Mauro Ortiz, en dos ocasiones, Nahuel Benítez y Roberto Bochi marcaron para el local.

Habrá que hacer un análisis importante de este encuentro. Saber que Riestra tiene volantes y delanteros muy rápidos, que sale de contra y que no hay que darle espacio. Además, que se caracteriza por tener mucha altura en defensa y un arquero que descuelga siempre bien, por ende será inútil intentar jugar por arriba. Platense debe aprovechar la velocidad de sus conductores e intentar atacar con balón dominado, escapadas por afuera y pases filtrados. Si divide, perderá. Y si queda mal parado, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *