“Todavía no arreglé mi situación”

El volante Luis Quiroga habló con A Todo Deporte, por AM 1250, mientras se encuentra descansando en su Pergamino natal. Al “Popi” ya se le venció el contrato con Platense y la dirigencia le debe hacer una oferta si pretende realizar una nueva renovación de contrato. Mientras tanto, Alberto Pascutti levantó el teléfono ya que lo quiere en Almirante Brown. 

popi

“Hablé con Pascutti y le expliqué que todavía tengo que reveer mi situación con Platense. Ellos quieren que me quede, mi contrato se venció y están negociando con mi representante para renovarlo. Estaría arreglando todo en estos días”, fue lo primero que dijo Quiroga en este mediodía.

A continuación, al consultarle sobre cómo está pasando estos días de incertidumbres, el volante diestro afirmó:“Estoy descansando en Pergamino. Mi representante va a ir a Platense para conocer la nueva propuesta. En esta semana ya tendría algo definido”.

Luego, el “Popi” recordó su buen final de temporada con la marrón y blanca al decir:“Gracias a Dios, en lo personal terminé en un buen nivel, haciendo goles importantes”.

Para finalizar, el autor de 6 tantos en el “Calamar”, en la última temporada, se refirió sin vueltas al interés del equipo de Isidro Casanova por contratar sus servicios.“Veré qué resuelve mi representante. Tampoco sé lo que quiere Platense. Esperaremos la oferta para ver si sirve o no. Uno obviamente conoce lo que es Almirante Brown para la categoría. Yo le dije al “Beto” que si lo que me ofrece Platense no me servía, que me vuelva a llamar que en unos días le doy una respuesta. Me pone contento que un equipo como Almirante se fije en mí. Nunca me dirigió Pascutti, pero me conoce bien de cuando yo jugaba en Douglas Haig”, concluyó.

Lo cierto es que el plantel del “Marrón” volverá a entrenar el miércoles que viene, ya con la mira puesta en la temporada venidera. Será con varios titulares (Ezequiel Mastrolía, Leonardo Talamonti, Fernando Lorefice, etc) a los que se les venció el contrato y aún sin entrenador, que es el tema al que están abocados con más energía los dirigentes.

This article has 2 Comments

  1. No es importante que se quede pero si no traes jugadores que la metan no te sirve de nada un enganche y los jugadores juegan de acuerdo al esquema que practica el tecnico y no creo que un tecnico serio quiera un tipo solamente para patear tiro libres hay que mirar mas profundo para contratar un jugador si el esquema que nos de ganar partidos es con este tipo de enganche bien venido sea y se quede de lo contrario que vaya donde se sienta mas comodo porque pedir mas plata y recorra la cancha paralelo al arco no sirve y el unico jugador al cual lo dejaria con cualquier tecnico seria BUSTOS PORQUE ES UN JUGADOR ENCARADOR Y ENGANCHE TIPICO DE TRES CUARTO PARA ADELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *