¿Qué pasará con Mastrolía?

A Ezequiel Mastrolía ya se le venció el contrato que lo vinculaba con Platense. El arquero todavía no tiene definido su futuro, ya que a partir de su gran nivel despertó miradas de clubes de B Nacional, de Primera División y de hasta otros continentes. Es por esto que en la edición radial de ayer conversamos con Gastón Primo, su representante.

10151804_977326282355114_348544637307832038_n

Para Platense el Torneo 2016/2017 de la Primera B Metropolitana ya terminó. El “Calamar” no logró avanzar de los cuartos de final del Reducido, ya que igualó 0-0 con Riestra y este pasó por la ventaja deportiva. Con la amargura que significó la eliminación, la dirigencia ya está preparando el armado del plantel que afrontará el próximo campeonato. Además de que hay que buscar un técnico, hay varios contratos de jugadores que fueron titulares que ya se vencieron y se deberá negociar si se quiere llegar a una renovación. Uno de ellos es el del arquero Ezequiel Mastrolía, de excelente nivel desde su llegada al club en 2015.

Para saber más sobre la actualidad del “1”, dialogamos con Gastón Primo, su representante, ayer por la noche en Radio Sudamericana. El, antes que nada, adelantó: “Hasta que no terminara el reducido Ezequiel no quería saber nada de las ofertas”.

Al consultarle sobre las llamadas y propuestas que recibió el arquero surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, el representante confirmó:“Los únicos que se hicieron presentes y tuvimos una propuesta firme fue de la gente de Turquía. Hubo llamados de España y Chile, solo sondeos. Los turcos vinieron a verlo a Platense e hicieron propuesta”.

Más adelante, se le preguntó si tenía peso o no la propuesta de Platense para su renovación, ya que el ex Comunicaciones está en el club hace 3 años y es muy querido por la gente.“Creo que el Mono se hizo hincha de Platense, está muy cómodo e identificado el club, tenía ganas de llegar a cosas grandes. Hoy te digo que hay un 40% de posibilidad de renovar, hay ofertas y el busca el crecimiento profesional. Igual, en estos días Platense hizo una propuesta y le movió la estantería. Esa oferta siempre la vamos a tener arriba de la mesa”, afirmó Primo para cerrar el tema.

Lo cierto es que, según trascendió, además de que Platense quiere que continúe, a Mastrolía lo buscan en Quilmes, Instituto, Almagro, Boca Unidos y también hubo un llamado desde Primera División sumado a los del exterior. Estas serán semanas claves para definir cuáles van a ser los tres palos que defenderá en el futuro inmediato.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *