El “otro” Vega: Marcelo ya es Calamar

Rápidamente se produjo la segunda incorporación “Calamar” con miras al Torneo “2017/18”. Sumado ya Daniel Alejandro Vega, se refuerza en esta oportunidad un sector neurálgico del terreno de juego con un futbolista que llega con experiencia y en buena forma, se trata de Marcelo Vega que llega tras vestir la camiseta de Almirante Brown en el último torneo.

a nota

Marcelo Vega cuenta con 31 años, 320 partidos jugados como profesional y 20 goles convertidos a lo largo de una campaña personal protagonizada siempre las dos categorías principales del fútbol de ascenso.

El “otro” Vega que tendrá nuestro plantel nació en Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, un 16 de septiembre del año 1986. Mide 1.74 y cuenta con una dilatada experiencia de 11 años de trayectoria en el ascenso en 7 clubes, con 320 partidos jugados y la nada despreciable cantidad de 20 goles. Puede jugar en cualquier puesto del mediocampo, pero en el último tiempo se ha retrasado y maneja los tiempos del juego desde el círculo central, con especial criterio para la apertura de espacios y pases en profundidad.  Se formó futbolísticamente en el Club Deportivo Morón, donde debutó en el año 2006, jugando allí hasta finalizado el primer semestre del año 2010 (132 partidos, 10 goles) Luego, de la mano de su mentor futbolístico Norberto Salvador Daniele, se incorporó a Aldosivi de Mar del Plata, jugando 65 partidos y marcando 3 goles desde el segundo semestre del 2010 hasta el primer semestre del 2012. Luego llegó el tiempo de irse un poco más hacia el sur para defender los colores de Olimpo de Bahía Blanca, siempre dentro del ámbito de la “B” Nacional. Allí jugó 33 partidos y marcó 5 goles durante la “2012/13”.

marcelo-vega_2_0

Luego se mudó a Córdoba, donde jugó en Talleres durante la temporada “2013/14” un total de 16 partidos con un gol convertido. Durante el “Transición 2014” defendió los colores de All Boys en 9 partidos para luego regresar al ámbito de la “B” Metropolitana, donde jugó en Barracas Central durante el “Torneo 2015” (28 partidos), y más recientemente en Almirante Brown un total de 37 encuentros con dos goles convertidos.

Gol al minuto 2:40:

Gol minuto 0:23:

Gol minuto 1:10

Es un jugador que se destaca por su permanente regularidad, es difícil registrarle un partido realmente malo, y es “líder” tanto dentro como fuera del terreno de juego. Estuvo a punto de abandonar “La Fragata” a principios de año por la deuda mantenida, lo cual casi lo hace desembarcar en el Atlanta que por aquel entonces dirigía Fernando Ruiz, actual entrenador “Calamar”.

Evidentemente se trata de un futbolista solicitado por el Entrenador, y con su presencia se busca contar con un mediocampo dinámico y con empuje para el juego en diagonal.

¡Bienvenido a Platense, Marcelo Vega! Ojalá que pueda coronar su extensa y sólida carrera contribuyendo a un más que necesario ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *