El cuarto es Ezequiel Gallegos

Cuando el pueblo Calamar rugía por el regreso de Olivares (por el momento, no posible), surgió el nombre de este volante ofensivo con características de enganche que muy pocos tenían en cuenta. Conozcamos un poco más del hombre que firmó, este martes, su vínculo contractual con el Club Atlético Platense: Ezequiel Gallegos.

galleg

Ezequiel Adrián Gallegos nació en San Justo, Provincia de Buenos Aires, un 16 de abril del año 1991, aunque se crió en el Barrio Central de la vecina Rafael Castillo, donde los límites del Partido de La Matanza se confunden con los de Morón. Realizó su formación futbolística en el Club Atlético Huracán, Entidad en la que debutó como profesional del fútbol en un partido correspondiente al Torneo de la “B” Nacional de la Temporada “2011/12” a pesar de encontrarse promovido al primer plantel desde el año 2010.

gallegos

En el “Globo” de Parque Patricios jugó un total de 46 partidos entre “B” Nacional y Primera División entre los años 2011 y 2015. Dentro de esos 46 partidos pueden contabilizarse 4 correspondientes a la Copa Libertadores del año 2015 y 2 a la Sudamericana del mismo año, Torneo del cual Huracán supiese salir subcampeón. Además, también formó parte de los planteles “Quemeros” que levantaron al Copa y la Supercopa Argentina durante el año 2014.

Debe contabilizarse, además, un préstamo a un equipo de la Liga de Malaisia, el Johor Darul Ta´Zim II, donde se dio el gusto de convertir un gol.

Liberado por el “Globo”, jugó desde el “Transición 2016” en adelante para Almagro en la “B” Nacional un total de 42 partidos, habiendo convertido un gol.

De esta manera, con casi un centenar de partidos encima como profesional del fútbol y al menos tres goles convertidos, se incorporará a Platense tras un “tire y afloje” con respecto a lo económico en el cual el jugador tuvo que adecuarse a la realidad de la divisional que lo verá debutar con nuestra camiseta.

Gol a Instituto con la camiseta de Almagro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *