El adiós del “Mono”

Ezequiel Mastrolía se fue de Platense para llegar a Talleres de Córdoba y jugar en Primera. El ex San Lorenzo no se quiso olvidar de la gente, así que escribió un mensaje en su Facebook para todos los hinchas “Calamares” que lo cobijaron de 2015 hasta ahora.

MAS

 

 

El “1” llegó a Platense cuando Roque Alfaro acababa de tomar la dirección técnica. Fue de los primeros refuerzos. Su club anterior: Comunicaciones y su falló en el debut con Almirante Brown (perdió la pelota con Román Díaz, que luego convirtió) hicieron que no arranquen bien las cosas con el hincha. Pero partido a partido Mastrolía fue desplegando todo su potencial para ser destacado como el mejor jugador de Platense desde hace dos años.

El nacido en Tapiales, abandona el barco “Marrón” con 77 partidos jugados, 75 goles recibidos y una racha máxima de 546 minutos sin recibir goles. Por todos los años y momentos vividos, el arquero le escribió este texto corto y concreto a los hinchas “Calamares” para despedirse:

20258448_10213373438395570_5922072337481824488_n

“A todos los Calamares: Como es de publico conocimiento mi carrera continuará en Talleres de Cordoba, pero no quería dejar de agradecerles todo lo vivido. Me voy con la espina de no haber conseguido el tan ansiado ascenso, pero con la tranquilidad de haber dejado todo por lograrlo. Les deseo la mejor de la suerte y seguramente el tiempo pondrá a Platense donde verdadermanete lo merece. Un fuerte abrazo y hasta pronto 💪🏼💪🏼 🐙 🐙”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *