“Si me hubieran dicho que no podía ascender ni pisaba Platense”

José Vizcarra habló con la prensa después del triunfo por 3-0 contra Excursionistas, el pasado sábado en Vicente López, por la fecha 35 del torneo de la Primera B Metropolitana 2016/2017. El “Chino” marcó el segundo, de penal, para alcanzar su sexto tanto en el año y ser el goleador en soledad del equipo. 

A 4 (1)

Por Camilia Scigliano

¿Les facilitó jugar con la desesperación de Excursionistas?

-No todos los partidos vamos esa suerte de que el rival tenga que salir a buscar los tres punto sí o sí y vamos a tener que plantear el partido de forma inteligente. Al menos ganamos, volver al gol también es importante más allá de que no estoy contento con mi nivel personal. Sé que puedo dar mucho más y ojalá esta victoria sea el comienzo de una racha positiva para entrar al Reducido.

-Tres puntos que los alivia a ustedes en lo personal y un poco para tapar la ansiedad de la gente ¿no?

-Sí, para todo. Tres puntos que necesitábamos como el agua -prácticamente- porque sabíamos que no venimos jugando bien, que hemos bajado el nivel de las primeras fechas y la gente está disconforme. Nosotros somos los responsables, no somos ningunos boludos como para decir “de qué se están quejando”. Somos los primeros en querer salir y hoy, sin hacer un juego vistoso ni nada, al menos se ganó. Se ganó en forma contundente para volver a confiar en que tenemos un equipo que puede tener gol, que puede tener llegada y para creer que este equipo tiene la ambición de entrar al Reducido y que nosotros somos los primeros en querer ascender más allá de todas las cosas que se dicen en estos días. Yo, en lo personal, si me hubieran dicho que no podía ascender ni pisaba Platense. La tranquilidad que nosotros le queremos dar a la gente es que todo lo pasa es nada más que futbolístico. Vamos a dejar todo para poder entrar, para poder lograr un ascenso y estar en la historia como cualquiera de mis compañeros.

-¿Hay que hacer base en lo producido en el segundo tiempo que fue la mejor versión que se vio de Platense?

-Sí, también como dije recién Excursionistas tenía la obligación de salir a buscar la victoria. Pero bueno, sabíamos que íbamos a jugar con eso, con la desesperación de ellos. Lo importante es que pudimos convertir. Necesitábamos los tres puntos de local después de derrotas dolorosas volver a la victoria para que volvamos a creer en este proyecto, en este equipo que demostró durante mucho tiempo que tiene mucha calidad de jugadores y hoy no lo estamos demostrando. Ojalá que esto sea el comienzo de una racha que nos lleve a estar bien arriba.

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *