Pequeñas gigantes

Platense se coronó campeón invicto y con puntaje ideal en Juveniles de la Liga Metropolitana de Futsal Femenino tras derrotar este domingo por 4-0 a Villa Concepción. Los goles los marcaron Angelina Martinez, Luna Orentani, Sofia Chavez y Ana Pietruszka. Felicitaciones a las chicas y a todo su cuerpo técnico.

19225189_687886918087219_3344508893258982606_n

Con otra contundente actuación, las Calamares vencieron por 4-0 a Villa Concepción con goles de Angelina Martinez, Luna Orentani, Sofia Chavez y Ana Pietruszka y se consagraron campeonas del Torneo Apertura tras una campaña brillante.

Con tan solo un año de existencia, la Categoría que ya se había quedado con el Torneo de Verano de manera invicta, redobló la apuesta y desde la primer fecha construyó un campeonato histórico. Siendo el primer torneo Femenino de Juveniles de Metropolitana Futsal, Platense derrotó a cada uno de sus rivales y llegó a este Domingo necesitando de un empate para poder gritar Campeón en casa. En un partido sin sobresaltos, las dirigidas por Hernan Yavicoli golearon a Villa Concepción y lograron hilvanar la octava victoria consecutiva para enmarcar una campaña y darle un nuevo título al Futsal Femenino de Platense.

Broche de oro para el trabajo de un equipo comprometido con la actividad que justificó durante todo el torneo lo trabajado desde hace un año. Eternos agradecimientos para todos los familiares que incansablemente nos acompañan y confiaron en Platense demostrando lo importante que es para este grupo de chicas su apoyo incondicional.

Felicitaciones Juveniles. Merecido campeonato.

Plantel: Priscila Fernandez – Emilia Bertoni – Ana Pietruszka – Sofia Chavez – Angelina Martinez – Magali Tejerina – Luna Orentani – Maite Nuñez Musso – Fiamma Vallejo.

Entrenador: Hernan Yavicoli
Delegados: Nahuel Ingravallo, Ana Mera, Laura Arbelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *