A domicilio

En su visita a Lanús, el equipo de Futsal masculino de Platense derrotó al local, Cideco, por 3-2 en un partido más que vibrante, en el que el “Calamar” comenzó dos goles abajo. Así, el conjunto de Alejandro Castelao sumó su segunda victoria consecutiva. Brian Luccioni y Patricio Sequeira, en dos oportunidades, marcaron los tantos.

18447249_1948377095395880_1856909461588277017_n

Por Platense Futsal Oficial

Luego de vencer el fin de semana pasado a Hurlingham como local por 3-1, el conjunto “Marrón” visitó a Cideco por la fecha trece del torneo Futsal AFA 2017 y lo derrotó con goles de Brian Luccioni y Patricio Sequeira por duplicado.

Al comienzo del encuentro, se planteó un partido más que parejo, con situaciones para ambos elencos, aunque con poco riesgo de apertura del marcador. Rápidamente, como se venía dando en los últimos encuentros, Platense se adueñó del balón y, demostrando un buen juego colectivo, manejaba el partido aunque sin lograr abrir el marcador. A los diecinueve minutos, una desatención del “Calamar” le costó lo que ningún espectador imaginaba: El local se puso en ventaja a un minuto del final del primer tiempo. No quedaba tiempo para mucho más, salvo para un remate de Martin Canteros que se estrellaba en el travesaño e impedía el empate.

La segunda etapa fue un calco de la anterior, con tenencia y llegadas de Platense desde el comienzo. Y decimos que fue un calco ya que otra vez sin merecerlo, el local estiró la ventaja y puso el 2-0 en los pies de Federico Olivera. Lejos de desmotivar a los jugadores de Platense, esto los alertó y fabricaron una catarata de llegadas, que poco a poco iban convirtiendo al arquero local en la figura del encuentro. Se pudieron contabilizar más de diez situaciones de gol para el visitante, hasta que por medio de Brian Luccioni se pudo llegar al tan ansiado descuento y fabricar una luz de esperanza para los de Saavedra. Partido vibrante se planteaba en el Sur, ya que en una ráfaga, Patricio Sequeira empató el partido a falta de un minuto, y él mismo adelantó el marcador cuando solo faltaban once segundos para el final del encuentro, haciendo estallar las gargantas de los “Calamares” presentes, llegando al merecido triunfo por 3-2, ya que dominó la pelota desde el principio del encuentro.

Así, Platense pudo sumar por segunda vez consecutiva tres puntos y con un record de seis victorias y seis derrotas se coloca en la octava posición de la tabla. Con un buen envión anímico, Platense se prepara para recibir a Unión Ezpeleta en Vicente Lopez, conjunto que se ubica en la tercera posición, producto de ocho victorias y cinco derrotas.

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Daniel Licciardello, Lucas Godoy, Brian Luccioni, Alan Gaute, Joaquín Blanco, Franco Celeste, Martín Canteros, Federico Lage, Walter Delgado, Nicolás Celeste, Marcelo Licciardello, Patricio Sequeira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *