Recibe al último con varias vueltas

Platense recibirá a Acassuso, este martes a las 21:05 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. El “Calamar” irá por la recuperación tras su derrota del martes. Omar Labruna metería al menos tres modificaciones; están aptos para regresar Leonardo Talamonti, Julio Mozzo y Fernando Lorefice.

15317749_1160874597332724_3303042863344939157_n

Platense ya está preparado para recibir a Acassuso, esta noche. El plantel entrenó, este lunes por la mañana y luego quedó concentrado. Labruna no confirmó el equipo pero lo tocaría con un cambio obligado y dos tácticos. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 20:30 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Adrián Reta, Leonardo Talamonti, Emiliano Carrasco, Franco Cabral, Gustavo Toranzo y Nazareno Fernández Colombo.

Volantes: Cristian Zarco, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Miguel Conicelli, Jonathan Bustos, Leandro Kuszko y Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19. A diferencia de la lista anterior ingresan: Talamonti, Lorefice, Mozzo y Galán y salen: Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino y Nicolás Lugli. En definitiva, el once que saltaría al estadio “Ciudad de Vicente López” sería: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Fernández Colombo; Lorefice, Mozzo Quiroga, Bustos; Vazzoler y Vizcarra.

Platense necesita volver al triunfo después de perder el último martes por 1-0 con Comunicaciones. Para esto, el “Marrón” recibirá esta noche a Acassuso, el último de la tabla de posiciones con 26 unidades. Labruna metería tres modificaciones en el equipo; en la defensa regresaría Talamonti para hacer dupla con Reta y relegar al banco a Toranzo. En el mediocampo, Carreira saldrá obligadamente por la distensión y Conicelli por una cuestión táctica para que regrese la dupla de volantes que más utilizó el DT: Lorefice – Mozzo (ambos vuelven de suspensiones). Más adelante, seguirían Quiroga y Bustos, como volantes por los costados, y Vazzoler y Vizcarra, en la delantera.

“Tense” marcha 8vo con 44 puntos e intentará esta noche ponerse a uno de Atlanta, el escolta del campeonato. Si lo hace, superará a un gran pelotón de equipos que tiene por arriba suyo y que ya jugaron. Con 45 están Defensores de Belgrano (perdió con Estudiantes de Buenos Aires), Estudiantes y Comunicaciones (empató con San Telmo), con 47 Riestra (le ganó a Tristán Suárez) y Almirante Brown, fue goleado 4-0 por Atlanta que llegó a 48 y es el más cercano al puntero Morón (58 unidades).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Acasusso
Ezequiel Mastrolía Julio Salvá
Emiliano Carrasco Guillermo Santana
Adrián Reta Manuel Capasso
Leonardo Talamonti Nicolás Pizarro
Nazareno Fernández Colombo Emir Ham
Julio Mozzo Julián Giménez
Fernando Lorefice Rodrigo Chao
Luis Quiroga Gustavo Fernández
Jonathan Bustos Esteban Pipino
José Vizcarra Gonzalo González
Francisco Vazzoler Damián Salvatierra

DT: Omar Labruna                                                                                                                               DT: Blas Giunta

 

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *