No pudo escalar

La Reserva de Platense perdió 2-0 con Ferro, esta mañana en Vicente López, por la fecha 12 del Torneo 2016/2017. Bruno Barranco convirtió los dos goles del equipo de Caballito, que le cortó el invicto de cuatro partidos al “Calamar” en este año y no le permitió quedar a uno del puntero Villa Dálmine.

reserv

El equipo de Reserva de Platense perdió, esta mañana, su racha en el 2017 al enfrentarse a Ferro, en Vicente López. Así, los de Caballito se llevaron los tres puntos y se pusieron a uno de Villa Dálmine (25), dejando a “Tense” en la tercer colocación con 21.

Para este encuentro, el “Ruso” puso en cancha a: 1 Nahuel Clavero; 4 Luciano Damonte – 2 Pablo Hernández – 6 Erik Schmidt – 3 Sasha Marcich; 5 Lucas Giménez – 7 Sebastián Domínguez – 10 Francisco Greco – 8 Nelson Ramos; 11 Franco Baldassarra y 9 Santiago Espina.

La primera parte no fue muy atractiva. Ferro comenzó mejor ya que en el arranque exigió a Clavero con un remate de Federico Murillo y otro de Bruno Barranco. Sin embargo, el local fue creciendo en el campo de juego y comenzó a inquietar. Schmidt tuvo un par de cabezazos, el más claro fue el primero que salió al lado del palo izquierdo. Además, Baldassarra probó desde afuera, en la otra interesante de los de Spontón.

Ya en la segunda mitad, la claridad volvió a decir ausente en los primeros minutos. El “Calamar” tuvo la posesión pero no supo como sacarle provecho. Por eso, a los 30 Spontón ya había agotado las tres modificaciones. Damián Monsalvo, Diego Crego Mayans y Alejandro Agotegaray entraron a la cancha.

A los 34 llegó la jugada que cambió el partido. Domínguez cabeceó en el área chica e Iván López atajó de manera brillante el tiro. Desde ahí, el “Verdolaga” se despertó y se llevó el triunfo a Caballito; a los 39 vino un bochazo a las espaldas de la defensa que culminó en el toque de Barranco, con el arco vacío. 1-0. Y a los 42, Nicolás Gómez recibió y se la tiró a Barranco que nuevamente encontró la red. Esta vez con un tiro bajo y esquinado contra la salida de Clavero.

Ganó Ferro y llegó a 24 puntos. Platense quedó con 21 y el líder es Villa Dálmine con 25. La pelea esta pareja y el “Calamar” sigue cerca a pesar de la caída de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *