Lo perdió en la última

El equipo de Futsal masculino de Platense cayó como en condición de visitante ante Las Heras por 2-1, en el último minuto del encuentro. Luego de la visita a Banfield por la fecha número cuatro (postergada), el “Calamar” nuevamente jugó fuera de casa, esta vez en Villa Ballester, donde Las Heras hace las veces de local.

18765808_1956521544581435_1698975282094923131_n

Por Platense Futsal Oficial

Comenzado el encuentro, la pelota se dividió y no encontró dueño rápidamente, y se planteó un partido de ida y vuelta para ambos conjuntos. Promediando la primera parte, la balanza se torció para los locales, que fabricaron algunas jugadas claras, pero se encontraron con el portero del Futsal de Platense, Nahuel Iezzi. Lamentablemente no se pudo sostener el resultado y el conjunto de Villa Ballester pudo abrir el marcador a su favor, cuando tenía un juego más claro que el “Calamar”. Allí es cuando los dirigidos por Alejandro Castelao mostraron sus armas, y a fuerza de garra pudo llegar al empate a falta de cuatro minutos para el descanso, por medio de Nicolás Celeste, que apareció desde la izquierda del campo y clavó un zurdazo, para la alegría del publico de Platense que estaba presente. Así, ambos equipos se fueron a los vestuarios con un 1-1 como resultado.

En el complemento, el “Marrón” no pudo mantener la intensidad de juego, y rápidamente el conjunto local se hizo dueño nuevamente de la pelota. Durante toda la segunda mitad, Las Heras tuvo varias ocasiones de claridad, pero Platense no bajaba los brazos y con ráfagas de buena voluntad, también era claro e intentaba llevarse los tres puntos. En la última jugada del partido, faltando catorce segundos para el final, el “Celeste” pudo convertir y llevarse el partido, ante un Platense que nunca se dio por vencido y lucho hasta la última pelota.

Con este resultado, Platense se ubica en la posición número once, producto de cuatro victorias y seis derrotas. Por la próxima jornada, el “Calamar” recibirá a Hurlingham en Vicente López, en el marco de la doceava fecha del torneo

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Daniel Licciardello, Lucas Godoy, Brian Luccioni, Alan Gaute, Joaquín Blanco, Nicolas Celeste, Brian Insaurralde, Martín Canteros, Federico Lage, Agustín Melli, Ariel Delgado y Bruno Scipioni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *