“Lo ganamos en el momento justo”

Omar Labruna  habló luego del encuentro con triunfo por 1-0 ante Atlanta, por la fecha 29 del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016/2017, en el Ciudad de Vicente López. El director técnico de Platense remarcó: “Nos acercamos a lo que veníamos haciendo”. Ahora su equipo enfrentará a Comunicaciones en Agronomía.

image55dbc67da0ed56.61316615

Por Norberto Brotzmann / Solo Ascenso

Una muy difícil e importante prueba pasó el “Calamar” este sábado cuando derrotó de local a uno de los protagonistas de este torneo como lo es Atlanta. Este triunfo trajo algo de tranquilidad, y renovó la confianza en el seno del grupo.

“Fue un triunfo muy importante, porque jugamos contra un rival que está luchando con nosotros, fue un partido de ida y vuelta pero más allá de los tres puntos que son importantes y los necesitábamos, se mejoró bastante a la hora de jugar, con una línea de cuatro nueva, con Conicelli de cinco que hizo un gran partido, el equipo volvió a retomar el nivel, aunque no al que me tenía acostumbrado”, arrancó comentando el DT.

Además,  agregó: “En el segundo tiempo creo que Platense predominó, en el primer tiempo sabíamos muy bien que Atlanta tiene dos nueves que van permanentemente al área, que teníamos que cortar los centros por afuera”. Al momento del gol de Darío Leguiza, se olfateaba un momento de quiebre en el encuentro, dado que ambos equipos demostraban intenciones de quedarse con los tres puntos, y no especular con la conformidad del empate.

“Lo ganamos en el momento justo, pero en todo momento lo fuimos a buscar, los cambios que hicimos fueron el Pato (Rodríguez) con una molestia en el gemelo, entró Pancho (Vazzoler) un delantero, Carrasco aguantó hasta donde pudo, entró Leguiza, después lo puse a Punchi (Zarco) que es un delantero por el Popi (Quiroga), así que la idea era ganar el partido pero con orden porque sabemos que Atlanta de contra es peligroso”, analizó el entrenador del Marrón.

En la formación inicial, el nombre que de repente sorprendió un poco fue el de Miguel Conicelli en el mediocampo. A propósito de la inclusión en el once inicial del joven volante, opinó: “Rindió mucho, lo hizo en gran medida, fue el equilibrio, él venía jugando en la Reserva, venía con ritmo futbolístico pero hoy tuvo la oportunidad de jugar, y en la cancha terminamos con muchos chicos del club, que eso es muy importante más allá de que necesitábamos ganar”.

Con respecto a que fue lo que más le gustó del equipo en este partido, el ex ayudante de campo de Ramón Díaz comentó: “Que estuvimos más cortos, que intentamos jugar, que no tiramos pelotazos, contra Estudiantes de Buenos Aires tiramos unos cuantos pelotazos, la línea de cuatro estuvo bien, creo que nos falta un poquito de juego asociado, ese momento de jugar más en campo rival como lo hacíamos siempre, pero seguimos buscando variantes porque los rivales también juegan, te observan, pero nos acercamos a lo que veníamos haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *