Hay regresos

Platense deberá recibir el próximo martes por la noche a Acassuso, por la fecha 31, en el estadio Ciudad de Vicente López. Para este encuentro, Omar Labruna podrá recuperar tres piezas que son importantes para el armado de su equipo ideal. Se trata de Leonardo Talamonti y los volantes Fernando Lorefice y Julio Mozzo. 

la vuelta
El “Marrón” vivió una semana con sabor agridulce. Es que el pasado sábado le ganó a Atlanta en Zufriategui y Liniers, pero el último martes no pudo con Comunicaciones en Agronomía y cayó al séptimo lugar de la tabla.

Es por esto, que los de Omar Labruna irán en busca de volver a la senda triunfal el próximo martes cuando choquen con Acassuso, el último de la tabla, como local. Para este juego, el DT podrá contar con vueltas importantes para el armado de su once ideal, ya que regresarán tres pilares de aquel equipo que logró el invicto de 14 partidos entre la primera y la segunda ronda de este campeonato.

En primera medida, Leonardo Talamonti (21 partidos de titular en el torneo) se recuperó  de su distensión en el bíceps femoral izquierdo y desde el jueves se entrenó con normalidad con el resto del plantel. El defensor había hecho fútbol la semana pasada pero sintió una leve contractura y en diálogo con Labruna acordaron que espere siete días más y que Emmanuel Carreira salga por sorpresa contra Atlanta. Ahora, podrá regresar para hacer dupla con Adrián Reta o Gustavo Toranzo.

“No me resentí con Atlanta.  Los médicos me dijeron que no estaba bien, pero hice fútbol igual y sentí una contractura”, fue lo que aclaró ayer el capitán “Calamar” en nuestra edición radial de viernes.

El segundo que podrá volver es Fernando Lorefice (21 partidos de titular en el torneo), el eje principal de la mitad de la cancha, que ya cumplió su fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla contra Atlanta. Por último, Julio Mozzo (20 partidos de titular en el torneo), es el otro jugador que podrá regresar a la cancha. El caso del uruguayo viene más complejo, ya que llega de una suspensión de dos partidos por insultar a un juez de línea ante Estudiantes y ver la roja. Lo que queda ahora es conocer cómo va a conformar la mitad de la cancha Labruna, con la probable vuelta de estos jugadores deberán salir Carreira (obligado por lesión) y el juvenil Miguel Conicelli. Mientras tanto, esta mañana el plantel realizó su primer práctica de fútbol en Delta FC, unas canchas sintéticas situadas en Benavídez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *