A Agronomía con bajas sensibles

Platense visitará a Comunicaciones, este martes a las 15:30 por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana 2016/2017, en el Alfredo Ramos. Omar Labruna metería dos cambios obligados en el equipo; ingresarían Adrián Reta y Francisco Vazzoler por la lesión de Patricio Rodríguez y la suspensión de Fernando Lorefice. 

18446612_1320521248034724_3062072884490343453_n

Platense ya está preparado para visitar a Comunicaciones, esta tarde. El plantel entrenó, este lunes por la mañana en el Ciudad de Vicente López y luego quedó concentrado. Labruna no confirmó el equipo pero lo tocará con dos cambios obligados. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 15:00 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Adrián Reta, Emiliano Carrasco, Franco Cabral, Gustavo Toranzo y Nazareno Fernández Colombo.

Volantes: Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Miguel Conicelli, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Patricio Rodríguez y Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Nicolás Lugli y José Vizcarra.

Los convocados son 18. A diferencia de la lista anterior ingresan: Reta y Cabral y salen: Gabriel Mannino, Fernando Lorefice y Patricio Rodríguez. En definitiva, el once que saltaría al estadio “Alfredo Ramos” sería: Mastrolía; Carrasco, Reta, Toranzo, Fernández Colombo; Carreira, Conicelli, Quiroga, Bustos; Vazzoler y Vizcarra.

El “Marrón” intentará seguir por la senda del triunfo después de ganarle 1-0 a Atlanta, en un durísimo partido el pasado sábado en Vicente López. Para esto, Labruna deberá mover algunas fichas. Leonardo Talamonti todavía no está para jugar y a Julio Mozzo lo sancionaron provisionalmente luego de la roja directa contra Estudiantes. Además, Lorefice llegó a la quinta amarilla y el “Pato” Rodríguez sufrió una distensión en el soleo izquierdo y tendrá para dos semanas de recuperación. Con este cóctel, el DT insertaría en la saga a Reta para que Carreira vuelva a su posición natural como mediocampista, acompañando a Conicelli. En la delantera, Vazzoler haría dupla con Vizcarra para transformar el 4-2-3-1 en un 4-4-2.

El “Calamar” (+4) está 5to con 44 puntos e intentará ganar para llegar a la segunda posición y quedar a siete del puntero Morón. Los de Saavedra están en el lote de los terceros con 44 junto a Riestra (+9 – queda libre), Atlanta (+6 – juega a las 21:05 con San Telmo) y Almirante Brown (+1 – va a las 15:30 vs Estudiantes). Más adelante, aparece Defensores de Belgrano con 45 (enfrenta a Tristán Suárez a la 15:35). Atrás del pelotón, están agazapados Estudiantes (42), Comunicaciones y la UAI Urquiza (con 41).

POSIBLES FORMACIONES

A389A0160 Comunicaciones
Ezequiel Mastrolía Germán Yacaruso
Emiliano Carrasco Juan Manuel Fernández
Adrián Reta Agustín Cattaneo
Gustavo Toranzo Lucas Banegas
Nazareno Fernández Colombo Sebastián Corda
Emmanuel Carreira Martín Rose
Miguel Conicelli Luis Soria
Luis Quiroga Rodrigo Melo
Jonathan Bustos Federico Barrionuevo
José Vizcarra Nahuel Estévez
Francisco Vazzoler Hernán Salazar

DT: Omar Labruna                                                                                                                           DT: Alejandro Orfila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *