Va de nuevo

Platense visitará a Almirante Brown, este sábado desde las 13:05, por la fecha 24 del Torneo 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. Omar Labruna no realizará modificaciones con respecto a los que le vienen de ganar a San Telmo. El encuentro será dirigido por Lucas Comesaña.

17523596_1281837221903127_7343616752639156521_n

Platense ya está preparado para visitar a Almirante, este mediodía por televisión. El plantel entrenó, este viernes, por la mañana en el estadio y luego quedó concentrado. Labruna no tocará el equipo. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 12:30. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Adrián Reta, Emiliano Carrasco, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Franco Cabral, Gustavo Toranzo y Gabriel Mannino.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Emiliano Villarreal y Luis Quiroga.

Delanteros: Lucas Volken, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19 y uno se quedarán afuera del banco de los suplentes. A diferencia de la lista anterior ingresa: Volken y salen: Nazareno Fernández Colombo y Francisco Vazzoler (expulsado). En definitiva, el once que saltaría al estadio “Fragata Sarmiento” será: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Rodríguez, Bustos y Vizcarra.

El enrachado conjunto “Calamar” no presentará modificaciones en su equipo. Es que Labruna quiere ir por el mismo camino y continuar su buena andanza de 11 partidos sin conocer la derrota, osea todos desde que llegó a la institución de Saavedra. El equipo, en total, tiene 12 sin caer por el que le agregó Jorge Brandoni en su interinato contra Acassuso.

En la cuestión numérica hay que decir que hoy el “Marrón” esta 4to con 36 puntos y si gana logrará pasar momentáneamente a Defensores (3ro con 38 – juega el martes) y ponerse a tiro de Atlanta (2do con 40 – juega el domingo) y Morón (1ro con 41 -juega el domingo). Una caída le puede significar perder importante terreno en la tabla, ya que por debajo lo puede pasar (si ganan) Comunicaciones y Riestra (34) y lo puede alcanzar Estudiantes (33).

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Almirante
Ezequiel Mastrolía Joaquín Mattalía
Emiliano Carrasco Maximiliano Serrano
Leonardo Talamonti Facundo Gómez
Adrián Reta Jorge Serrano
Franco Cabral Facundo Talín
Julio Mozzo Cristian Fernández
Fernando Lorefice Cristian Canán
Patricio Rodríguez Guillermo Ocampo
Luis Quiroga Sebastián Carruega
Jonathan Bustos Leonardo Heredia
José Vizcarra Franco Caballero

DT: Omar Labruna                                                                                            DT: Alberto Pascutti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *