Sigue implacable

La Reserva de Platense le ganó 3 a 1 a Flandria, este jueves en el predio Malvinas, por la fecha 10 del Torneo 2016/2017. Nelson Ramos, Franco Baldassarra y Nicolás Lugli marcaron los goles Calamares. “Tense” ganó sus tres partidos del 2017 y se puso a cuatro puntos del líder Villa Dálmine.

res

Foto: Sabadogol

Platense continúa su camino recto desde la llegada de Claudio Spontón. El “Ruso” le dio su impronta el equipo y ya consiguió su tercer triunfo sobre tres partidos jugados. Esta vez, el rival fue Flandria, en el predio de Malvinas ubicado en Villa de Mayo.

Para este encuentro, el “Ruso” puso en cancha a: 1 Nicolás Felker; 4 Sebastián Luzuriaga – 2 Federico Markunas – 6 Erik Schmidt – 3 Nazareno Fernández Colombo; 5 Miguel Conicelli – 7 Sebastián Giménez – 8 Nelson Ramos – 11 Franco Baldassarra – 10 Francisco Greco y 9 Nicolás Lugli. 

El partido arrancó de la mejor manera para el “Calamar”. A los siete minutos, Greco levantó un centro y tras el despeje del arquero, Ramos recibió y sacudió para marcar el 1-0 tras un desvío en la defensa.

Sin embargo, el partido se complicó ya que a los 27 minutos Luzuriaga fue al piso y el juez (a instancias del línea) le mostró la roja directa. Así se fueron al descanso, con Platense arriba por 1-0 pero jugando con uno menos.

En la segunda parte, el “Marrón” no sintió la inferioridad número y volvió a golpear; a los seis minutos Baldassarra se filtró por izquierda, tras recibir un pelotazo, y sacó un zurdazo bajo que se le metió en el palo del arquero.

El 2-0 trajo tan solo tres minutos de paz para los de Saavedra, es que a los nueve Felker salió jugando, Conicelli la perdió y Agustín Rodríguez aprovechó para descontar con un derechazo bajo. Flandria empezó a apretar hasta que a los 21 se vino abajo ya que el lateral Souble y el volante Medina vieron la roja. El “Canario” quedó con nueve y el “Calamar” con diez.

Así se desarrolló el juego hasta el final. Los de Jáuregui trataron de tapar los huecos pero “Tense” sacó provecho de la diferencia de hombres a los 41, cuando Lugli remató abajo tras una corrida. Así, el delantero llegó a su tercer tanto en tres partidos y es el actual goleador del equipo. Luego del pitazo del juez Platense pudo cantar victoria y cerrar su tercer triunfo consecutivo en este año. Arranque perfecto para los de Spontón que ahora deberán visitar el próximo miércoles a Acassuso, desde las 10:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *