Por el escolta

Platense recibirá a Defensores de Belgrano, en Vicente López, por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. El encuentro será televisado y comenzará a las 16:00 horas. Omar Labruna no tocará al equipo que le viene de ganar a Almirante Brown en Isidro Casanova. El “Calamar” quiere mantener el invicto de su DT.

17757137_1286714418082074_7644691260432240394_n

Platense ya está preparado para recibir a Defensores, esta tarde por televisión. El plantel entrenó, este viernes, por la mañana en el estadio y luego quedó concentrado. Labruna no tocará el equipo.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Adrián Reta, Emiliano Carrasco, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Franco Cabral, Gustavo Toranzo y Nazareno Fernández Colombo.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino y Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19 y uno se quedarán afuera del banco de los suplentes. A diferencia de la lista anterior ingresan: Fernández Colombo, Palavecino y Vazzoler y salen: Gabriel Mannino, Emiliano Villarreal y Lucas Volken. En definitiva, el once que saltaría al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Rodríguez, Bustos y Vizcarra.

El enrachado conjunto “Calamar” no presentará modificaciones en el once que le ganó 2-1 a Almirante. Es que Labruna quiere ir por el mismo camino y continuar su buena andanza de 12 partidos sin conocer la derrota, osea todos desde que llegó a la institución de Saavedra. El equipo, en total, tiene 13 sin caer por el que le agregó Jorge Brandoni en su interinato contra Acassuso. Además, Platense intentará conseguir su sexta victoria consecutiva jugando en Zufriategui y Liniers.

Con una previa picante, con pedido de asistencia de 10.000 personas de Labruna, campaña de un lado y respuestas de otro, se viene un duelo crucial. Platense (4to con 39 puntos) y Defensores (2do con 41). El Calamar necesita ganar para quedar a dos unidades del puntero Morón (juega el martes con Colegiales), pasar a Atlanta (40 – juega el domingo con San Carlos) y superar a su rival de turno. Si no se alza con los tres puntos habrá que tener cuidado con los perseguidores inmediatos: Comunicaciones (37 – juega el domingo con Español) y Riestra (37 – enfrenta el lunes a Fénix).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Defe
Ezequiel Mastrolía Albano Anconetani
Emiliano Carrasco Cristian Podestá
Leonardo Talamonti Luciano Goux
Adrián Reta Matías Zacarías
Franco Cabral Iván Nadal
Fernando Lorefice Leonardo Baima
Julio Mozzo Juan Manuel Sosa
Patricio Rodríguez Fernando Enrique
Luis Quiroga Ezequiel Aguirre
Jonathan Bustos Emiliano Terzaghi
José Vizcarra Andrés Soriano

DT: Omar Labruna                                                                                                       DT: Rodolfo Della Picca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *