Platense entrena en el predio de Matías Almeyda

El plantel que conduce Omar Labruna se entrenó este martes en el predio Buenos Aires Football en Benavídez (complejo de Matías Almeyda) y también lo hará allí hasta el jueves, de cara al partido frente a Deportivo Riestra el próximo sábado desde las 13:05 con televisacion de TyC Sports, y que será dirigido por el árbitro Américo Monsalvo.

12540971_574414146048729_4275902873640511272_n

Info: Prensa CAP

El plantel Calamar trabajó en Benavídez, este martes por la mañana, en el mismo predio en el que ya había disputado un amistoso hace un par de pretemporadas, cuando lo dirigía Jorge Brandoni, y ante Gimnasia de Mendoza, que era entrenado justamente por Omar Labruna en ese momento. Este miércoles y jueves habrán dos entrenamientos más a partir de las 9:30. El viernes el plantel tendrá una práctica en el estadio y luego quedará concentrado.

PARTE MÉDICO: Emiliano Carrasco comenzó con los controles, tras la intervención quirúrgica de la luxación de su dedo meñique de la mano derecha, y evoluciona favorablemente. No hay plazos aún previstos para su regreso, ya que dependerá de su recuperación.

Por otra parte, le damos la bienvenida a Emiliano Rodríguez, ex jugador “Calamar, quien se sumó nuevamente como kinesiólogo del plantel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *