“La idea es sumar para el club”

El colombiano Nelson Ramos conversó con Calamares en su Tinta, después del triunfo de la Reserva contra Acassuso por 2-1, en condición de visitante. El volante fue quien abrió la cuenta, para llegar a su segundo tanto consecutivo en el 2017. De esto y su presente habló en la siguiente entrevista, dentro del campo de juego.

a not

Por Camila Scigliano

-Bueno Nelson, nuevo triunfo, importante para ganar, para seguir sumando. Otro gol, el segundo consecutivo. Todo alegría por ahora.

-Sí, la verdad que gracias a Dios se nos están dando las cosas como queremos. Desde enero que trabajamos para esto y ahora se están viendo los resultados. Es un buen proyecto que inició este año y esperemos seguir así con esta racha.

-Cuatro de cuatro en este año. Importante para sumar y también para levantar porque el torneo pasado no habían arrancado muy bien.

-Sí, el año pasado se nos estaba complicando un poco defender el título y bueno este año hemos repuntado bastante. Eso es lo que queremos: pelear arriba con los punteros.

-¿Tu objetivo personal es seguir acentándote en reserva, soñar con la Primera? ¿Qué pensás?

-La idea de esto es sumar para el club. Pelear arriba por el ascenso que es lo que quiere la gente y lo que queremos todos los jugadores que estamos hoy en día acá en Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *