Para volver a sumar de a tres

Platense visitará a Deoportivo Riestra, en el Bajo Flores, por la fecha 26 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. El encuentro será televisado y comenzará a las 13:05 horas. Omar Labruna hará dos cambios obligados; ingresarán Francisco Vazzoler y Darío Leguiza por el expulsado Patricio Rodríguez y el lesionado Emiliano Carrasco.

14355752_1096958217057696_2111912558311877780_n

Platense ya está preparado para visitar a Riestra, este mediodía por televisión. El plantel entrenó, este viernes, por la mañana en el Ciudad de Vicente López y luego quedó concentrado. Labruna tocará el equipo obligadamente. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en vivo en nuestro canal de Youtube.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Adrián Reta, Sebastián Luzuriaga, Gabriel Mannino, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Franco Cabral, Gustavo Toranzo y Nazareno Fernández Colombo.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Cristian Zarco, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino y Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 20 y dos se quedarán afuera del banco de los suplentes. A diferencia de la lista anterior ingresan: Mannino, Luzuriaga y Zarco y salen: Emiliano Carrasco y Patricio Rodríguez. En definitiva, el once que saltaría al estadio “Guillermo Laza” será: Mastrolía; Leguiza, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Bustos; Vazzoler y Vizcarra.

El enrachado conjunto “Calamar” intentará extender a 14 los partidos como invicto con su entrenador. Para esto, habrán dos modificaciones obligadas. Es que ni Rodríguez ni Carrasco podrán jugar esta tarde. El “Pato” por ser expulsado contra Defensores y “Bombita” por fracturarse el menique de la mano derecha tras un golpe contra la pared. Para su reemplazo, Labruna insertará a Leguiza y Vazzoler. Todavía es una incógnita por donde se va a mover “Pancho”, ya que al ser delantero lo más probable es que se desarme el 4-2-3-1 para pasar a un 4-4-2. Pero viendo los resultados que le generaron este esquema a Labruna parece difícil que se desarme.

El Calamar marcha 4to con 40 puntos y buscará la victoria para superar a Atlanta (41 – juega el lunes) y Defensores (42 – juega el sábado). Además, intentará ponerse a cuatro unidades del líder Morón (47). Si no consigue el triunfo, peligra su puesto ya que puede ser superado por su rival Riestra (38) y alcanzado por Comunicaciones (37).  

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 riestra
Ezequiel Mastrolía Sebastián Hernández
Darío Leguiza Roberto Bochi
Leonardo Talamonti Daniel Silvani
Adrián Reta Gustavo Benítez
Franco Cabral Jorge Visintini
Fernando Lorefice Sebastián Lopez
Julio Mozzo Gonzalo Bravo
Jonathan Bustos Sebastián Soto
Luis Quiroga Mauricio Ortiz
José Vizcarra Adrián Flores
Francisco Vazzoler Nahuel Benítez

DT: Omar Labruna                                                                                                       DT: Jorge Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *