“11 contra 11 lo podíamos ganar”

Jonathan Bustos habló con la prensa una vez finalizado el partido del sábado contra Defensores de Belgrano. El volante mencionó lo dificultoso que fue jugar más de un tiempo con uno menos. Además, habló de la diferente confianza que le fueron dando los últimos entrenadores que pasaron por el club.

A 46

-¿Cómo los condicionó la temprana expulsión de Rodríguez?

“Tenemos que estar preparados para cuando pase una cosa así, creo que dejamos todo. Defensores es un equipo difícil, la lluvia complicó. La cancha estuvo muy pesada. Creo igual que con un hombre menos hicimos un gran partido”.

-¿Cómo se imaginan el partido con Riestra?

“Es un partido difícil como todos. Será un partido lindo que tenemos que trabajar bien para llevarnos los tres puntos”.

-¿Qué le faltó al equipo hoy para llevarse los tres puntos, teniendo en cuenta que se venía de ganarle a Almirante en una cancha muy difícil?

“Faltó el jugador de más que no teníamos. 11 contra 11 lo podíamos ganar tranquilamente, con uno menos te cuesta. Ojalá no pase más, pero son cosas del fútbol, tenemos que estar preparados para esto. Espero que el árbitro que nos toque la próxima vez sea un poco más parejo. Nosotros tenemos que seguir jugando de la misma manera”.

-¿Cuál fue el click que hiciste para poder explotar tu potencial? ¿Cuál fue el cambio en tu cabeza?

“Me siento bien porque el técnico me dio confianza, es difícil mostrarlo en uno o dos partidos. Yo le respondí de la mejor manera, levanté mi nivel y por suerte pude hacer ese click que decís. Ahora hay que seguir así”.

¿Labruna fue el único que te dio esa confianza necesaria?

“”Palito” (Brandoni) también me bancó y creo que le respondí de la mejor manera, jugué cuatro o cinco partidos seguidos y me sentía bien. Después se tuvo que ir por cosas del fútbol y pasó lo que pasó con Kopriva, que supuestamente me quería pero no me ponía. Ahora Omar (Labruna) me está poniendo y yo estoy dando lo máximo así no salgo del equipo”.

PRIMERA PARTE:

SEGUNDA PARTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *