Que sea la séptima

Platense visitará a Fénix, este domingo a las 14:30 horas en el República de Italia. Será por la fecha 21 del Torneo 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. Omar Labruna pondrá dos cambios obligados: ingresarán Andrés Desábato y Emmanuel Carreira. El encuentro lo dirigirá Ignacio Lupani. 

Carreira

Platense ya está preparado para visitar a Fénix, en la cancha de Sportivo Italiano, a puertas cerradas. El plantel entrenó, este sábado, por la mañana en el estadio y luego quedó concentrado. Labruna pondrá dos cambios obligados. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 14:10. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Nicolás Felker.

Defensores: Adrián Reta, Emiliano Carrasco, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Franco Cabral y Gabriel Mannino.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Miguel Conicelli, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Emiliano Villarreal, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19 y uno se quedarán afuera del banco de los suplentes. A diferencia de la lista anterior ingresan: Felker, Reta, Villarreal y Conicelli y salen: Ezequiel Mastrolía, Gustavo Toranzo, Julio Mozzo y Leandro Kuszko En definitiva, el once que saltará al estadio “República de Italia” será: Desábato; Carrasco, Talamonti, Mannino, Cabral; Lorefice, Carreira, Rodríguez, Quiroga, Bustos y Vizcarra.

El equipo de Labruna irá a plantarse a Ciudad Evita (donde hará de local Fénix) en busca de seguir por el buen camino y para intentar mantener varias rachas (ver más abajo).

Por la campaña y para no perderle pisada a Morón, habrán dos cambios obligados; Mastrolía llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Desábato en el arco. Además, Mozzo saldrá por un golpe en la rodilla y Carreira tomará su lugar de acompañante de Lorefice, al igual que en el segundo tiempo con Barracas. El resto del equipo será el mismo que viene de ganar, con mucha autoridad, el lunes por 2-0.

En la cuestión de puntos, hoy el “Calamar” está 4to con 32 unidades. Si gana se pondrá a tres del puntero Morón (38 – ganó) y pasará a Defensores (34 – perdió) y Atlanta (34 – ganó), además de despegarse de Estudiantes (32 – perdió).

Vale mencionar, que en la próxima fecha (se juega entre semana) los de Saavedra podrán perder terreno ya que quedarán libres y recién volverán a competir en la 23 contra San Telmo.

Las rachas que arrastra Platense son las siguientes:

  • 10 partidos sin perder en el torneo
  • Invicto desde que llegó Labruna (9 partidos)
  • 6 partidos ganados consecutivamente
  • 407 minutos sin recibir un gol
POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Feniz
Andrés Desábato  Agustín Pérez
Emiliano Carrasco Humberto Vega
Leonardo Talamonti Martín Cabrera
Gabriel Mannino Juan Rodríguez
Franco Cabral José Ramirez
Fernando Lorefice Federico Presedo
Emmanuel Carreira Maximiliano Badell
Luis Quiroga Lucas Chieffo
Patricio Rodríguez Iván Becker
Jonathan Bustos Brian Miranda
José Vizcarra Martín Giménez

DT: Omar Labruna                                                                                  DT: Atilio Svampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *