“Fue todo de Pancho”

Platense volvió al ruedo con un triunfo contra Barracas y el autor del segundo gol y figura del partido, Jonathan Bustos, nos contó su análisis del partido. El volante anotó el 2-0 definitivo, tras tener que correr media cancha en soledad, ya que el arquero Elías Gómez la había perdido en el centro del campo. 

A bus

Por Camila Scigliano 

-¿Un ejemplo del sacrificio puede ser el que metió Vazzoler yendo al piso y todo el equipo porque se veía que a Platense le faltaba el gol, pero no llegaba?

– Sí, a último momento nos estaba costando definir el partido. Yo se lo dije a “Pancho” que fue todo de él por la lucha que tuvo ahí en el medio, después me quedó a mí y tuve que correr nada más. Fue todo de “Pancho”.

– ¿Cómo se hace para tener lucidez a los 47’ del segundo tiempo y tener que correr 30 metros?

-En ese momento hay que estar frío porque si te pones nervioso se te va larga la pelota, te adivina el defensor, por eso hay que estar tranquilo. Por suerte me respondieron las piernas así que pude hacer el gol.

­- Al momento de la definición: ¿Cerraste los ojos pensando que te rompía Martín Quiles (defensor de Barracas que lo persiguió) ?

-No, no. Yo estaba más preocupado por meterla en el arco que porque me pegue el defensor. Pero por suerte lo pude hacer así que estoy tranquilo.

– ¿Crees que el desarrollo del partido se facilitó más de lo que tenías pensado o se lo imaginaban así?

-Nos imaginamos esto porque ellos iban a jugar al pelotazo con Juan Martín, a la segunda pelota. Así que lo supimos contrarrestar, creo que no llegaron mucho, era obvio que ellos iban a salir a buscar.

– ¿Se siente el cansancio luego de tanto tiempo sin competencia oficial?

-Sí, quizá se siente un poco, pero había muchas ganas de arrancar. Nosotros lo pudimos hacer de la mejor manera. Yo lo sentía el cansancio, pero me voy más contento que cansado por la victoria.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *