Debut con tropezón

El equipo masculino de Futsal de Platense cayó ante Asturiano por 6-0 como local en el inicio de la temporada 2017. Fue en el micro estadio de Vicente López. En la próxima fecha el equipo “Calamar” visitará a Juvencia, el próximo fin de semana, en cancha de Don Bosco en busca de la recuperación.

17362872_1919623121604611_8120689153163357636_n

Por Platense Futsal Oficial

Por la primera fecha del torneo, Platense no pudo ante el recién ascendido Asturiano y cayó por 6-0.
En el primer tiempo, el conjunto visitante se puso rápidamente en ventaja y jugó unos primeros 10 minutos en una intensidad muy sofocante. Ya con el resultado 2-0 abajo, Platense reaccionó y tuvo algunas chances para descontar. La más clara nació luego de una recuperación de Daniel Licciardelo en la salida al arquero , para cederle la pelota a Patricio Sequeira que definió incomodo y su remate se fue cerca del palo cuando la valla se encontraba custodiada solo por un jugador rival. Cuando quedaban menos de 5 para finalizar la primera etapa, Nicolas Celeste cometió un penal involuntario llevándose la pelota con la mano sin intención. En la visita, Facundo Fontanella cambió el remate por gol y llevó al descanso a su equipo con una fuerte ventaja de 3-0.

En el complemento, con el debut de Gustavo Insaurralde y Bruno Scipioni, ambos surgidos de las inferiores, Platense ajustó la marca y le complicó la ofensiva a Asturiano. Sin embargo, no encontró herramientas para hacer peligrar la valla visitante y se comenzó a cargar de infracciones llegando a los 10 minutos a la sexta falta. Nuevamente Fontanella cambió por gol para poner el 4-0 y sentenció el partido. Ya con Nahuel Iezzi, quien volvió a las canchas luego de una larga recuperación, haciendo las veces de arquero-jugador Asturiano sumo otros dos tantos para poner el resultado final en un contundente 6-0.

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Federico Lage, Gustavo Insaurralde, Brian Insaurralde, Martin Canteros, Franco Celeste, Alan Gaute, Brian Luccioni, Nicolas Celeste, Bruno Scipioni, Ariel Delgado, Patricio Sequeira, Daniel Licciardelo y Marcelo Licciardelo.

Por la segunda fecha, Platense visitará a Juvencia el próximo fin de semana en cancha de Don Bosco en busca de la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *