Calamares del Interior: La bandera más larga del mundo

Bien podría ser un rasgo genético que se transmite inexplicablemente de padres a hijos. O también una religión que se profesa hasta más allá del límite del entendimiento. Lo cierto es que hace tiempo que la gente de Calamares del Interior encarnaron una misión, que hoy es una realidad: extender su bandera e a lo largo de la Argentina.

15542183_1817956318483360_7415806028637806149_n

Por: Marcelo Silva (Prensa Platense)

Bandera 27-02-2017 1

Sea cual fuere el origen sabemos que existe. Sabemos que está entre nosotros. Sabemos que no distingue edades, razas, ni creencias. Atraviesa territorios, cruza fronteras, y clases sociales. Nos hermana, nos hace sentir acompañados. Nos permite sentirnos en casa estemos donde estemos. Porque donde haya un “trapo marrón y blanco” siempre será nuestra casa…Donde haya una bandera habrá siempre alguien que nos contenga, un amigo con el que nos abracemos en la tristeza y hasta lloremos de alegría…en otras palabras un HERMANO.

Bandera 27-02-2017 3

Así lo entendieron los amigos del grupo de “Calamares del Interior” y decidieron hermanar el país con una bandera. Una bandera que ya salió de Mar del Plata, llegó a Necochea , pasará por Balcarce, Chascomús, Lezama, Saavedra, Junín, Lincoln, San Nicolás de los Arroyos y Ramallo en Buenos Aires, Urdinarrain, Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, Concordia, Villaguay, Crespo y Paraná en Entre Ríos, San Jerónimo Norte, San Lorenzo, Rosario y Firmat en Santa Fé, Córdoba Capital, Bialet Massé, Santa María de Punilla y Capilla del Monte en Córdoba , Añatuya en Santiago del Estero, Monteros en Tucumán, Salta capital, Catamarca capital, Rivadavia (San Juan), Godoy Cruz (Mendoza), Plaza Huincul, Cutral Co, ciudad Capital y Villa La Angostura en Neuquén, Bariloche (Río Negro), Epuyen y Trelew en Chubut, Viedma (Rio Negro) y concluirá su viaje en Coronel Suarez, guardando entre sus fibras un pedacito del corazón de cada uno de aquellos cientos de calamares que se animaron a formar parte de esta hermosa y envidiable experiencia y llevando consigo el polvo del camino de los miles de kilómetros recorridos.

Gracias Calamares del Interior por esta locura, gracias por unirnos a todos bajo LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO.

This article has 1 Comment

  1. desde que arranque en calamares del interior siempre fue el sueño estar conectado con Calamares de país nació todo porque en mi época de viajante cuando me preguntaban de que cuadro sos ?y rapidamente te decian aca vive …… es fana de Platense ..luego Gustavo un muchacho de Crespo (entre Rios) que sin pasado Calamar empezó con el sueño de que ningún calamar estará solo ,fuimos creciendo dia a dia encontrando y agrupando hinchas ,por el país y luego se extendió al mundo ,llego el primer encuentro en elisa ,con gente de varios lugares .vinieron las banderas .que dejaban unos pesos que sin dudarlo el sobrante fue a Galvan en forma de pelota de futbol ,luego las camisetas propias ,y también el sobrante otra vez a Galvan con orgullo y pensando en seguir el mismo sistema .y de pronto eso que pense años se hace realidad una de nuestras banderas tiene un parate en el basket y sale a recorrer el pais y nos animaremos a que incluso salga del pais , saben porque tambien tenemos hinchas fuera de el , el primer pais a visitar sera uruguay ,alli Nico un charrua calamar ,nos estará representando ,como cada uno en su lugar de origen ,con el pecho inflado les digo los unicos trapos presentes en la pretemporada de este año en Mardel ,y bueno desde aca arrancamos , a recorrer el país llenos de sueños ..un fuete abrazo a todos los calamares del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *