A lo Platense

En un vibrante partido que parecía esquivo, el equipo de Futsal de Platense sacó su chapa y de guapo se lo llevo sobre el final por 5-4, contra Juvencia. Patricio Sequeira, en dos oportunidades,Martin Canteros, Joaquin Blanco y Daniel Licciardello hicieron los goles para concretar la primera victoria de la era Castelao.

17554448_1923927384507518_6515423791041512980_n

Por Platense Futsal Oficial

Tras la derrota con Asturiano, Platense estaba urgido de una victoria para no recaer en fantasmas del pasado. En los últimos dos certámenes, al Calamar le costó varias fechas poder sumar de a tres y el equipo conocía la importancia de los primeros partidos. Eso se notó desde el pitazo inicial. Platense cambió el chip y buscó ser protagonista desde el primer minuto. Patricio Sequeira abrió el marcador llegando por el segundo palo, pero Juvencia igualó en menos de un minuto. Platense no tuvo tiempo de acostumbrarse a la victoria, y este fue un factor que padeció durante todo el partido. A falta de tres minutos, Canteros puso el 2-1 pero el local, tras sacar de mitad de cancha nuevamente devolvió la parda al marcador para de esa manera irse al descanso.

En los primeros minutos del complemento, los dirigidos por Alejandro Castelao bajaron la intensidad y Juvencia aprovechó un error en salida para facturar y ponerse 3-2. El partido se le puso cuesta arriba a Platense que con esfuerzo llegó a la igualdad tras una serie de rebotes que Sequeira terminó empujando a la red con suspenso. Sin embargo, nuevamente se iba a repetir la misma formula. Juvencia volvió a aprovechar la siguiente jugada que tuvo y le dio un nuevo golpe. Parecia adverso el panorama para Platense, que cada vez que quería sacar la cabeza del agua el rival le volvía dar un golpe. Sin embargo, el Calamar no iba a darse por vencido. Sacando a relucir un gran amor propio, Platense acorraló a su rival para que Joaquin Blanco marque la igualdad y cuando quedaban menos de 2 minutos, Daniel Licciardelo ponga el 5-4 agónico. Platense esta vez no dejó pasar el tren y defendió hasta el final con uñas y dientes una victoria tan importante como necesaria.

Formación Platense: 1-Nahuel Iezzi, 3-Joaquin Blanco, 4-Martin Canteros, 5-Nicolas Celeste, 6-Franco Celeste, 7-Marcelo Licciardelo, 8-Brian Luccioni, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardelo, 11-Alan Gaute, 14-Ariel Delgado, 16-Bruno Scipioni, 18-Patricio Sequeira.

En la próxima fecha, Platense recibirá a Argentinos Juniors en lo que será una gran jornada clásica de Futsal.

INFERIORES | Resultados vs Juvencia
Tercera división: Juvencia 0 – 1 Platense (Alcayaga).
Cuarta división: Juvencia 2 – 4 Platense (Sabater, Bassi, Da Silva Guimaraes x2).
Quinta división: Juvencia 5 – 3 Platense (Romano, Ibañez, Castelao).
Sexta división: Juvencia 0 – 3 Platense (Santino Sanmarco x2, Nahuel Toma).
Séptima división: Juvencia 0 – 3 Platense (Gianetti, Del Valle, Canzani).
Octava división: Juvencia 1 – 5 Platense (Bergallo, Rodriguez Roces, Saia, Fantin x2).

PROMOCIONALES | Resultados vs San Lorenzo
Categoría 2007: San Lorenzo 4-1 Platense (Federico Gradicola)
Categoría 2008: San Lorenzo 5-0 Platense
Categoría 2009: San Lorenzo 1-2 Platense (Facundo Frete, Benicio Gerein)
Categoría 2010: San Lorenzo 2-1 Platense (Luciano Larramendi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *