2017 con nuevos desafíos

Platense recibirá a Barracas Central, este lunes a las 21:05 en el estadio Ciudad de Vicente López. Será por la fecha 20 del Torneo 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. El encuentro lo dirigirá Gonzalo López Aldazábal. Omar Labruna hará debutar a un refuerzo: José Vizcarra.

A 31

Platense ya está preparado para recibir a Barracas Central en el debut en el torneo. El plantel entrenó ayer por la mañana y luego quedó concentrado. Después de tres meses sin fútbol el “Calamar” regresa ante un rival complicado, en busca de mantener el invicto con Labruna. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 20:40. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Franco Cabral y Gabriel Mannino.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Leandro Kuszko, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19 y uno se quedarán afuera del banco de los suplentes.  En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” seráMastrolía; Carrasco, Talamonti, Mannino, Cabral; Lorefice, Mozzo, Rodríguez, Quiroga, Bustos y Vizcarra.

Después del parate y los muchos amistosos en la eterna pretemporada, el equipo de Labruna regresa a la actividad oficial contra Barracas Central. En el verano, el “Calamar” cosecho estos resultados:

  • Alvarado (0-1)
  • Reserva de Aldosivi (1-0)
  • Sarmiento de Junin (0-1)
  • Ferro Carril Oeste (1-1)
  • UAI Urquiza (0-2)
  • Sacachispas (1-1)
  • Combinado de Libres de la “Fundación El Futbolista” (1-1)
  • Almagro (3-1)

Pensando en el encuentro de esta noche, Labruna prefirió sacar del equipo a Vazzoler e incluir al “Chino” Vizcarra, a quien puso como titular en los últimos tres amistosos. El ex Ferro estará como único punta rodeado por Bustos, Rodríguez y Quiroga. Además, todavía se mantiene la duda sobre si Toranzo logrará jugar junto a Talamonti o se mantendrá Mannino, aunque en el fin de semana fue preservado por tener una sobrecarga.

Platense intentará mantener el invicto de Labruna, que cosechó dos empates y cinco victorias en los siete partidos que dirigió. Además, el equipo arrastra una racha de ocho juegos sin perder, ya que antes de que llegue el ex DT de Chicago, el “Calamar” fue dirigido por Jorge Brandoni en el empate 1-1 con Acassuso. Ahora, se viene el momento de la verdad en busca del ascenso a mitad de este año.

84d73d55f8fe4 Barracas Central
Ezequiel Mastrolía Elias Gómez
Emiliano Carrasco Maximiliano Rodríguez
Leonardo Talamonti Martín Quiles
Gabriel Mannino Horacio Balbuena
Franco Cabral Emmanuel Martínez
Fernando Lorefice Carlos Arce
Julio Mozzo Matías Sproat
Luis Quiroga Fabricio Espósito
Jonathan Bustos Enrique Seccafien
Patricio Rodríguez Víctor Gómez
José Vizcarra Juan Martín

DT: Omar Labruna                                                                                         DT: Fabián Nardozza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *